Nosotros  

5 accesorios tecnológicos de vanguardia para este 2020

Una guía para obtener los mejores accesorios del 2020: audífonos, teclados, mandos Xbox, y hasta adaptadores inalámbricos para proyectar pantallas.

Como parte del día a día, muchas personas utilizan un ordenador o una laptop, ya sea para el trabajo o por entretenimiento. En ese sentido, el uso de algunos dispositivos son necesarios de forma cotidiana para llevar a cabo de manera productiva las tareas y actividades.

Por ello, Microsoft brinda una guía de algunos de sus accesorios, desde audífonos hasta mando de Xbox, que ayudarán a mantenerte a la vanguardia de la tecnología desde el hogar o la oficina:

Mando de Xbox One + Adaptador

La oportunidad de utilizar un mando de videojuegos sin la necesidad de una consola es única. Por ello, Microsoft ofrece el mando inalámbrico de Xbox One con adaptador, para jugar tus videojuegos favoritos en tabletas y PCs con Windows 10.

Entre sus principales beneficios se encuentran su diseño ergonómico con agarres y contornos cómodos al tacto, nuevo adaptador 66% más pequeño, soporte de sonido estéreo inalámbrico y la capacidad para conectar hasta ocho mandos con un solo adaptador. Además, cuenta con una distribución de botones personalizada y hasta el doble de alcance inalámbrico. Se puede encontrar al precio de S/. 309.00.

Wireless Display Adapter

Siendo uno de los dispositivos más prácticos, Microsoft Wireless Display Adapter permite compartir la pantalla de una laptop, tableta o smartphone en un televisor o monitor. Este accesorio puede ser utilizado en todo tipo de ocasión, ya sea para realizar presentaciones de trabajo o para temas de entretenimiento como ver películas, mostrar fotografías o jugar en una pantalla más amplia que la de un ordenador.

Para su funcionamiento, el adaptador se conecta al puerto USB y HDMI del monitor. De esta manera, Wireless Display Adapter trabaja con tecnología Wi-Fi CERTIFIED Miracast para transmitir de forma inalámbrica el contenido de la laptop o smartphone con un alcance de hasta 23 pies. El dispositivo puede encontrarse en Perú a S/. 219.00.

Auriculares LifeChat LX-3000

El uso de unos buenos audífonos es un plus importante al estar frente a una pantalla, ya sea para ver películas o disfrutar de videojuegos. Por ello, Microsoft cuenta con los LifeChat LX-3000, unos auriculares estéreo con un potente sonido digital de alta calidad y con una gran comodidad en su uso.

De esta manera, LifeChat LX-3000 permite realizar llamadas de voz de forma nítida a través de Internet y brinda una experiencia única al ver películas o videoclips, escuchar música y adentrarse en los videojuegos gracias al poder del sonido. Los auriculares pueden obtenerse al precio de S/. 119.00.

Teclado All-in-One

Actualmente, el diseño de un dispositivo puede ser relevante al momento de su elección, ya que le permitirá diferenciarse de los demás. Este es el caso del All-in-One Media Keyboard, el cual está diseñado con un conjunto de teclas de tamaño completo y una almohadilla multitáctil integrada para brindar practicidad: permite mover el cursor, arrastrar, acercar o alejar, y hacer clic; todo de forma fácil y rápida.

El teclado también cuenta con un diseño resistente a golpes, caídas, aplastamientos y derrames ocasionales, brindando una gran seguridad en el correcto funcionamiento del dispositivo. Además, All-in-One ofrece teclas de acceso rápido multimedia personalizables, a través de las cuales será simple acceder a la música, fotos y videos. Sus características hacen que sea un teclado perfecto tanto para la casa como para la oficina. Puede encontrarse a S/. 159.00.

Wireless Mobile Mouse 1850

El mouse inalámbrico de Microsoft es el accesorio ideal para un estilo de vida moderno y adaptable. Wireless Mobile Mouse 1850 cuenta con un diseño ambidiestro que proporciona comodidad en cualquier dirección.

Adicionalmente, la duración de la batería es un detalle importante. Esta tiene una duración de hasta 6 meses en base a sus condiciones de uso. Además, dispone de un almacenamiento interno para el receptor USB, ofreciendo seguridad al momento de transportarlo. En nuestro país, puede encontrarse en colores negro, azul, rosado, celeste y rojo al precio de S/. 55.90.

El mando de Xbox One + adaptador puede conseguirse en Importaciones Hiraoka y en Distribuidora Mesajil Hnos. Además, el adaptador de pantalla, audífonos, teclado y mouse pueden ser encontrados en Hiraoka, Ripley, Falabella y Distribuidora Mesajil Hnos.

Redacción Bitness / 21.01.2020 / 5:10 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: