Nosotros  

Tecnología de la nueva camiseta Adidas de Sporting Cristal para 2020

Elaborada por la marca deportiva adidas, cuenta con un diseño retro inspirado en la época de gloria del club.

Sporting Cristal estrena su nueva camiseta adidas para la temporada 2020, la cual cuenta con un diseño retro inspirado en la época de gloria del club; el lanzamiento oficial de la flamante casaquilla tendrá lugar en la “Tarde Celeste” en el estadio Alberto Gallardo – donde el club presentará al equipo oficial frente a sus hinchas y se jugará un partido amistoso contra el club Independiente del Valle de Ecuador.

La camiseta presenta una innovadora tecnología, con absorción de humedad AEROREADY, que ayuda a mantener a los jugadores frescos y asegurar su máxima comodidad y desempeño. Esto lo pudieron comprobar: Emanuel Herrera, Jorge Cazulo, Martín Távara y Kiara Ortega, quienes son parte de la institución deportiva.

Los hinchas interesados podrán adquirir la camiseta a partir del día de hoy en la nueva tienda móvil de adidas, ubicada en el estadio del club: “Alberto Gallardo”. En esta innovadora propuesta, diseñada en formato pop-up, se podrá comprar, además de camisetas, todos los productos del rango de entrenamiento de Sporting Cristal, durante los partidos en los que el club juegue de local.

La nueva camiseta de Sporting Cristal para la temporada 2020 se puede encontrar, también desde el 21 de enero, en la web de adidas (www.adidas.pe) y, a partir del 24 del mismo mes, en las tiendas oficiales de la marca; llegarán a tiendas por departamento seleccionadas desde el 31 de enero. La camiseta tiene el precio de S/ 199 soles.

Antonio Paredes / 19.01.2020 / 9:12 am

Compartir
Lo último en tecnología

:

: