Bitness

NTT Data y Microsoft promoverán la Transformación Digital en Perú

Javier Hoyle, CEO de everis Perú, reconoce la importancia de la alianza entre NTT Data y Microsoft y resalta la importancia de los clientes como centro de la transformación digital de las empresas.

NTT Data, proveedor líder de servicios de tecnologías de la información a nivel global, ha anunciado junto a Microsoft una alianza estratégica para cocrear soluciones digitales y buscar oportunidades estratégicas de manera conjunta, a través de la matriz de la compañía NTT Corporation.

Esta alianza global une los servicios líderes de IT de NTT Data con los servicios de renombre de Microsoft de su plataforma cloud, combinando tecnologías de IA y un abanico de herramientas productivas destinadas a ayudar a las empresas a transformarse digitalmente, aumentando la eficiencia de las operaciones comerciales y la productividad.

La nueva convivencia exige a las empresas una transformación digital agresiva y ágil, ello requiere de tecnologías de última generación como Cloud Computing e Inteligencia Artificial. NTT Data proporciona servicios integrales de negocios e IT a clientes en todas las industrias, incluida la estrategia digital de consultoría y administración, así como diseño, integración, operaciones y mantenimiento de sistemas. Las tecnologías de Microsoft que permitirán la transformación digital en la nube incluyen Microsoft Azure, Microsoft 365, Microsoft Teams y Dynamics 365.

NTT Data es la octava consultoría de TIC en el mundo. “en everis, como parte del grupo NTT Data, trabajamos para fomentar la innovación y la transformación digital de las organizaciones, respaldando los mejores atributos de calidad y costo que beneficien sobre todo a los clientes, colocándolo como centro y resaltando su importancia en esta época de cambios” comentó Javier Hoyle, CEO de everis Perú, parte del grupo NTT Data everis, una empresa NTT Data, es una empresa de consultoría multinacional, tiene más de 25 mil profesionales operando en más de 17 países, que brinda soluciones de negocios y estrategias, aplicaciones, desarrollo, mantenimiento y servicios de outsourcing.

NTT Data potenciará everis knowler una solución para la gestión del conocimiento, así como también WinActor, una herramienta de automatización de procesos robóticos, optimizando operaciones comerciales, lo que se traducirá en el aumento de la productividad y la eficiencia en procesos comerciales. De manera conjunta, se implementarán con herramientas de Microsoft, como Microsoft 365, Micosoft Teams y Dinamics 365 con lo que se busca una aceleración exponencial de la transformación digital en diferentes rubros empresariales.

Además, con estas herramientas se fomenta la innovación en el estilo de trabajo para maximizar los procesos y mejorar las capacidades de los empleados, promoviendo el desarrollo de entornos y reglas de IT internos. Con base en los resultados obtenidos de estas actividades y el intercambio de conocimientos, Microsoft y NTT Data podrán proponer cambios en el estilo de trabajo a sus clientes.

NTT Data explorará el programa humanitario AI for Health de Microsoft, que dará a la compañía la capacidad de abordar algunos de los desafíos más difíciles en la salud global. La IA para la salud de Microsoft capacita a los investigadores y organizaciones con Inteligencia Artificial para ayudar a mejorar la salud de las personas y las comunidades de todo el mundo. De esta manera, la compañía se centrará en apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU en las áreas de imágenes de IA.

Redacción Bitness / 08.07.2020 / 12:48 am

Compartir

BITNESS

Proveedor de hardware, software, soluciones y servicios de consultoría tecnológica para empresas.

Somos partners autorizados de las principales marcas de tecnología.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios

:

: