Nosotros  

All New Chevrolet Spark Sedán llegó a Perú

Cuenta con el sistema de infoentretenimiento Mylink 2.0, con cámara de reversa y con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Chevrolet anuncia la llegada al mercado peruano del All New Chevrolet Spark Sedán, un auto versátil y accesible que ofrece gran confort y espacio para los pasajeros y sus pertenencias.

El All New Spark Sedán está equipado con un motor 4 cilindros de 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 81 caballos de potencia y logra un bajo consumo de combustible aproximado de hasta 80 km por galón en carretera y 50 km por galón en ciudad.

Ofrece dirección electro asistida, cámara de reversa y el sistema MyLink 2.0 con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay que permite visualizar las aplicaciones como Waze, WhatsApp y Spotify, además de poder escuchar mensajes y recibir órdenes por medio de voz.

“El nuevo All New Spark Sedán es ideal para aquellas familias modernas que buscan su primer auto. Estamos seguros de que el All New Spark Sedán se convertirá en uno de los favoritos en su categoría gracias a su motor 1.2L de gran rendimiento, espacio en maletera de los más amplios de la categoría y por último por su alta seguridad dado que equipa desde su versión de entrada airbags frontales y ABS, algo poco usual para el segmento. Todo esto por un precio muy competitivo”, mencionó Juan Alberto Yokens, gerente de Marketing de General Motors Perú.

“Con el All New Spark Sedán iniciamos el 2020 con muchas expectativas para consolidarnos como una de las marcas líderes en el país. De hecho, Perú es la operación con mayor capacidad de crecimiento para General Motors Sudamérica y como prueba de eso, este año realizaremos nueve lanzamientos con lo cual tendremos el portafolio más completo del mercado”, mencionó Marco Kohatsu, Country Manager de General Motors Perú.

Seguridad

El All New Spark Sedán incorpora un alto nivel de seguridad de serie. Posee el sistema de frenos ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) que ayudan a controlar el vehículo durante frenadas de emergencias.

Además, cuenta con dos bolsas de aire frontales, una estructura de acero de alta resistencia, barras de protección contra impactos en las puertas, cinturones de seguridad de tres puntos para las 5 plazas y anclajes ISOFIX para sujeción de sillas de seguridad para niños. Todo estándar desde su versión de entrada.

Tecnología

En cuanto a tecnología y conectividad cuenta con computador a bordo, volante multifunción, cámara de reversa, controles de audio y teléfono al volante y el sistema de infoentretenimiento MyLink 2.0 con pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay para estar siempre conectados.

Además, equipa elementos especialmente pensados en proveer funcionalidad y comodidad como la apertura de baúl desde el interior, bloqueo central, aire acondicionado, aros de aleación de 14”, espejos con ajuste eléctrico, vidrios eléctricos en las 4 puertas y espejo retrovisor interior con función día/noche.

Espacio Interior

El All New Spark Sedán es un vehículo con capacidad para 5 personas. Mantiene un alto nivel de confort con excelente eficiencia y un gran espacio para sus ocupantes y equipaje.

La maletera de 390 litros de capacidad permitirá acomodar las maletas de los ocupantes, aún en un viaje largo. Adicionalmente, su amplio acceso y la altura ayuda a acomodar los objetos voluminosos con gran facilidad.

Versiones

A partir del 22 de enero en la toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional estará disponible el All New Spark Sedan en sus 3 versiones (LS, LS Plus, LT Full).  La marca informó que el precio de $9,990 corresponde para las primeras 100 unidades.

Precios:

  • Versión LS: $9,990
  • Versión LS Plus: $10,990
  • Versión LT Full: $11,990

Antonio Paredes / 22.01.2020 / 2:59 pm

Compartir
Lo último en tecnología

:

: