Nosotros  

All-New Mazda CX-30, la nueva SUV que combina tradición e innovación

Para este nuevo diseño se dio especial atención a las dimensiones internas que brindan una experiencia cómoda para todos los pasajeros sin dejar de tomar en cuenta el tamaño compacto, ideal para la vida urbana.

Mazda, la reconocida firma japonesa, amplía su portafolio de SUV y presenta en el Perú la nueva All-New Mazda CX-30, una emblemática SUV que se sitúa como el segundo modelo de la nueva generación de vehículos de la marca, una nueva era iniciada por el compacto Mazda3.

Poner al ser humano en el centro y ayudarlo a satisfacer todas sus necesidades es la filosofía con la que Mazda da vida a sus automóviles. Con esta SUV se ha aplicado los mismos valores, All-New Mazda CX-30 ha sido diseñada con el fin de ampliar las experiencias con los familiares y buenos amigos, entregando un valor que se ajusta al estilo de vida de cada persona, una nueva SUV que apoya los sueños y aspiraciones y trae nuevos descubrimientos e inspiraciones para la vida diaria.

Para el Gerente de Mazda Perú, Tomás Crisóstomo, All-New Mazda CX-30, busca satisfacer las mentes de los clientes desde la innovación y estimular su creatividad y emoción al sentir la genuina artesanía de las manos humanas que hicieron realidad esta nueva SUV. “All-New Mazda CX-30 ha sido creada para empoderar al conductor para que pueda conducir libremente como lo desee, brindando una experiencia verdaderamente liberadora y segura gracias a sus 7 airbags incluidos en todas sus versiones y sistema de seguridad i-activsense. En el futuro, a través de nuestros productos y tecnologías, nuestros clientes continuarán viendo el valor de ser dueño de un Mazda”, sostuvo el líder de la marca.

Confort en el viaje

Este nuevo modelo fue creado para satisfacer a aquellos conductores que buscan una SUV con un buen diseño, amplio espacio y presencia exterior. All-New Mazda CX-30 mantiene el tamaño compacto para adaptarse a la vida urbana, además, aumenta la distancia al suelo y fortalece la maniobrabilidad.

Con un espacio interior tranquilo, de buena calidad y con un amplio espacio para el conductor delantero con apoyabrazos y consola, el nuevo modelo permite a sus pasajeros compartir un buen momento en el viaje. Además, cuenta con un relajante espacio trasero.

En su interior, la cabina ha sido creada con el innovador sistema de insonorización que permite que los ocupantes se sientan cómodos y se relajen al percibir el entorno y el propio movimiento. Además, cuenta con hasta 12 parlantes Bose para brindar la mejor experiencia a bordo.

All-New Mazda CX-30 cuenta con gran espacio en la maletera y con las dimensiones ideales en la capacidad de carga, ancho de apertura y alto de apertura. El rendimiento de carga ha sido diseñado para que los clientes puedan ir a cualquier parte, en cualquier momento.

Conduce seguro

Todos pueden relajarse sin preocupaciones y sentirse seguros con All-New Mazda CX-30. Este nuevo Mazda utiliza la tecnología de Seguridad Proactiva i-activsense, exclusiva de la marca, que a través de sistemas de monitoreo continuo, alerta y previene a quien conduce sobre posibles riesgos que se presenten en la vía, como peatones y otros vehículos. También cuenta con Head-Up Display que brinda alertas e información necesaria para que el conductor pueda manejar de manera tranquila.

Respecto a la seguridad pasiva, esta nueva SUV tiene una ampliación de área asegurada a través del aumento de la bolsa de aire y una bolsa de aire de la rodilla contra situaciones de colisión y obstáculos.

Su soporte de impacto oblicuo permitirá suprimir el comportamiento de rotación de la cabeza, además se aumentó el tamaño del airbag y optimizó la forma y las características. All-New Mazda CX-30 cuenta con 7 airbags, número de bolsas de aire con las que cuentan todas las versiones de la marca.

Diseño y Craftsmanship

Para All-New Mazda CX-30 se ha prestado gran atención a cada detalle, desde la elección de los materiales hasta un mejor ajuste y acabado.

Este nuevo diseño cuenta con una pantalla Mazda Connect, de 8.8” y una nueva interfaz mucho más intuitiva y elegante que la de los modelos de la sexta generación. Además, este nuevo modelo se encuentra disponible en el nuevo color insignia de la marca: Polymetal Gray que además de los colores Gray Machine y Soul Red Crystal conforman el portafolio de colores únicos de la marca patentados en el mundo.

La nueva integrante de la familia Mazda ya está disponible en la red de Derco Center a nivel nacional, a un precio base de US$ 21,990.

Antonio Paredes / 07.01.2020 / 2:34 pm

Compartir
Tecnología y negocios

:

: