Nosotros    Servicios  

App de estadística y prevención sobre COVID-19 en México

App Builders provee soluciones especializadas en el desarrollo de aplicaciones moviles nativas que aseguran el acercamiento con tu cliente y poder hacer crecer tu empresa.

App Builders es una empresa mexicana comprometida con la innovación y dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles, soluciones web y automatizacion de procesos en la nube con el más alto desempeño.

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes conociendo sus neccesidades y aspiraciones que son la principal razón por la que las empresas cuentan con nosotros como su socio tecnológico.

App Builders provee soluciones especializadas en el desarrollo de aplicaciones moviles nativas que aseguran el acercamiento con tu cliente y poder hacer crecer tu empresa.

App Builders provee soluciones web a la medida que permiten gestionar tu negocio en cualquier lugar, optimizar procesos y poder crecer tu empresa.

App Builders cuenta tambien con una rama de negocio de productos gratuitos, que ayuda a crear nuevos estandares de calidad en aplicaciones gratuitas.

Como nuestro más reciente lanzamiento Covid-19 México, es una aplicación gratuita que surge de la necesidad de proveer a la poblacion información oficial que estuvieran a su alcance de la manera más eficaz. Es una aplicación de estadistica y prevencion, por lo que su principal objetivo es ayudar a mitigar la enfermedad respiratoria causada por una nueva cepa de coronavirus SARS-CoV-2 (oficialmente denominada COVID-19).

Contiene funciones como una primera pantalla en la que refleja estadísticas del país y esta a su vez muestra datos de cada estado sobre números de casos confirmados por día, decesos, casos negativos, casos sospechosos y un porcentaje de casos curados que son analizados y visualmente mostrados en la aplicación, obtenidos dia a dia de las paginas oficales del Gobierno de México y la Secretaria de Salud.

La segunda patalla es un apartado de ayuda que permite al usuario buscar números de emergencia de acuerdo al estado en el que se encuentre, tambien muestra medidas de prevención que son muy sencillas y te ayudarán a evitar muchas otras enfermedades respiratorias, puedes hacerlas en cualquier lugar: hogar, trabajo o escuela y convertirlas en un habito.

También contiene un apartado sobre que es el Covid-19, un apartado de la población mas vulnerable o propensa a contraer la enfermadad, así como un apartado de preguntas frecuentes debido a que todos los días hay nueva información y las personas pueden sentirse abrumadas. Aquí encontrará respuestas a algunas de las preguntas que puede tener, todas las respuestas son obtenidas de la pagina oficial de la Organización Mundial de la Salud.

La tercera pantalla contiene los porcentajes, sobre los sintomas mas frecuentes de esta enfermedad y asi poder lograr un diagnostico mas preciso si se sopecha que se a contraido la enfermedad, esto ayudara a tener mayor consiencia a la hora de asistir a las unidades de salud.

Redacción Bitness / 15.04.2020 / 9:01 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: