Nosotros    Servicios  

Apps: Alternativas para realizar videollamadas grupales

Frente a la coyuntura de aislamiento social, LG Mobile presenta algunas aplicaciones para descargar en el móvil y realizar videollamadas grupales.

¿Cómo comunicarnos con la familia en el exterior, los amigos o grupos de trabajo desde la casa? Frente a la coyuntura de aislamiento social, LG Mobile presenta algunas aplicaciones para descargar en el móvil y realizar videollamadas grupales:

Zoom: es un aplicativo muy usado a nivel profesional por su facilidad de manejo. Se caracteriza por su claridad de audio, video y permite crear salas de trabajo, así como realizar llamadas telefónicas entre otras ventajas. La persona debe registrase para poder crear una videollamada, y así se unirán los demás integrantes. Capacidad: hasta 100 personas.

House Party: con esta aplicación se podrá hacer videollamadas con amigos para hacer una reunión más amena de manera virtual. Cuenta con música, filtros, además de juegos como trivia, adivinar palabras, etc.  Para darle uso, se crea salas de chat y el usuario podrá ir a cada una de ellas las veces que desee. Capacidad: hasta 8 personas.

Instagram: esta aplicación que se caracteriza por el contenido de fotos o historias, también integra la opción de chatear con otras personas y crear videollamadas. Para acceder, se debe crear un grupo de varias personas y luego pulsar el ícono de cámara de video para empezar la conversación grupal. Capacidad: hasta 6 personas.

Skype: con esta aplicación se podrá hablar con el equipo de trabajo ya que posibilita el desarrollo de capacitaciones a distancia o la visualización compartida de presentaciones. Sin embargo, también es usada por las familias para comunicarse con sus parientes en el exterior y compartir anécdotas. Para acceder, se debe crear grupos con los contactos que uno desea comunicarse.  Capacidad: hasta 50 personas.

Importante: Se debe hacer un uso moderado de cada una de estas aplicaciones, para evitar la congestión en Internet, esto con el fin de seguir las indicaciones de Osiptel.

Redacción Bitness / 24.03.2020 / 10:53 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: