Nosotros  

Aprende a descargar tus aplicaciones favoritas a un Smart TV

Los Smart TVs de Samsung cuentan con el Smart Hub, una plataforma sencilla e interactiva que permite descargar más aplicaciones de las que ya vienen preinstaladas.

En estos días, en los que pasamos más tiempo en casa, tener un Smart TV te brinda las facilidades necesarias para disfrutar de tus películas y series favoritas, sin embargo, si ya te acabaste la serie que habías comenzado ¡descuida! puedes aprovechar el televisor y tu tiempo libre para aprender nuevas rutinas de ejercicios, realizar algunas manualidades o motivar a los pequeños de casa a seguir aprendiendo; todo esto, mediante las aplicaciones que puedes descargar en este equipo.

Los Smart TVs de Samsung cuentan con el Smart Hub, una plataforma sencilla e interactiva que permite descargar más aplicaciones de las que ya vienen preinstaladas. Para descargar las Apps que necesites, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Pulsa el botón Home del control remoto (símbolo de casa)
  2. Desplázate utilizando la rueda hasta situarte sobre la opción “APPS” e ingresa con la tecla central del control.
  3. Desplázate e ingresa a cualquiera de las categorías que ofrece la plataforma. Busca la aplicación y selecciona “Instalar”.
  4. Debes acceder a tu sesión con Samsung account.
  5. La aplicación iniciará la descarga, que tardará unos segundos.
  6. Una vez que la aplicación ha sido descargada. ¡Pulsa en Abrir y comienza a disfrutar de tu contenido!

Redacción Bitness / 09.04.2020 / 2:18 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: