Bitness

Aprendizaje 3D para especialistas de Recursos Humanos

Evento reunirá a CEOs, presidentes de empresas, líderes de recursos humanos, LinkedIn Top Voices, entre otros.

Por primera vez a nivel internacional, Heroes Talks, empresa dedicada al desarrollo de espacios de aprendizaje, presentará el “Lima People Forum 2020: El journey está por iniciar”, evento virtual que reunirá a diferentes líderes nacionales y extranjeros de Recursos Humanos en una plataforma 3D para llevar a cabo sesiones de aprendizaje en torno a temas como People Analytics, Employee Experience, Diversidad e Inclusión, Liderazgo y más.

“Este primer Lima People Forum cuenta con tecnología sin precedentes y una serie de speakers de primera calidad que podrán compartir sus conocimientos, experiencias y aprendizajes con todos los participantes. Contaremos con CEOs de empresas importantes, líderes de recursos humanos, LinkedIn Top Voices e inclusive presidentes de empresas nacionales e internacionales como Mónica Flores, Martin Naranjo y Luis Palenque”, indicó Alain Lira, CEO y Co-Founder en Heroes Talks.

Los participantes podrán asistir a 15 ponencias y 4 paneles virtuales en tiempo real. Asimismo, culminado el evento, podrán acceder a las presentaciones de los expositores, así como a las grabaciones de cada sesión durante un periodo de 2 meses. Por otro lado, aquellos que asistan durante las dos fechas de exposición podrán acceder a un certificado digital.

El Lima People Forum 2020 se desarrollará este 04, 05 y 06 de noviembre entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde. Para inscribirse y conocer más de la iniciativa, puedes ingresar a www.limapeopleforum.com.

Cierre de Inscripciones: 26 de octubre.

Redacción Bitness / 20.10.2020 / 5:47 pm

Compartir

BITNESS

Proveedor de hardware, software, soluciones y servicios de consultoría tecnológica para empresas.

Somos partners autorizados de las principales marcas de tecnología.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios

:

: