Nosotros  

Asistente de Google mejora las capacidades de Rappi

Google y Rappi trabajan en conjunto para facilitar las órdenes que se realizan a través del aplicativo.

Ya sea para escuchar tu música favorita, organizar tu calendario o para mantenerte en contacto con tus seres queridos mientras manejas de regreso a casa, el Asistente de Google sirve para acompañar a los usuarios a lo largo del día y ayudarlos con las pequeñas tareas de la vida cotidiana. En el hogar, en la oficina o de camino a casa, este servicio está pensado para ayudar al público a  resolver problemas y ahorrar tiempo.

Google trabaja todos los días para sumar nuevas funcionalidades para que sus productos sean cada vez más útiles para las personas. Gracias al Asistente de Google, a partir de hoy, los usuarios de América Latina pueden conseguir desde un transporte hasta realizar pedidos de comida.

En Perú, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, y Uruguay, Google trabaja con Rappi para que las personas puedan realizar pedidos de comida de una manera sencilla. Con un simple “Ok Google, ordena una pizza en Rappi”, el Asistente los llevará directamente a las opciones que la aplicación tiene disponible para el área en donde se encuentren. De la misma manera, también se podrá consultar el estado del pedido, (“Ok Google, cuál es el estatus de mi orden en Rappi” ) y hasta consultar el saldo de Rappi Pay en los países en donde está disponible este servicio.

El Asistente de Google ya está presente en más de 1000 millones de dispositivos en más de 80 países del mundo.  La compañía continuará trabajando para incorporar cada vez más acciones con el objetivo de ayudar a las personas y ser parte de su día a día.

Recuerda que puedes probar Rappi gratis en Perú gracias al código: ion801886346.

Redacción Bitness / 06.03.2020 / 3:03 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: