Nosotros  

Asus anuncia lanzamiento de Android 10 para ROG Phone II

La última actualización busca potenciar la experiencia del juego móvil a través de nuevas herramientas como el Dark theme y Gesture Navigation.

La multinacional tecnológica, ASUS ROG, ha lanzado la nueva versión del Android 10 para ROG Phone II con la finalidad de mejorar la experiencia de juegos de sus usuarios.

Los aspectos más destacados incluyen un nuevo Dark theme que se puede habilitar o deshabilitar para aplicaciones específicas o para todo el teléfono, lo que facilita la vista en entornos oscuros.

Otra de las características más resaltantes es Gesture Navigation, el cual permite a los usuarios realizar tareas comunes, como navegar hacia atrás, ir a la pantalla principal o iniciar el Asistente de Google con simples movimientos de deslizamiento.

La línea ROG busca reforzar la privacidad del equipo con el objetivo de brindar a los usuarios un mayor control sobre sus datos personales, por ello, todos los controles de privacidad están en un solo lugar. Asimismo, la última actualización incluye varias mejoras en el sistema y correcciones de errores en el ROG Phone II, lo que lo convierte en una plataforma aún más atractiva para los Gamers móviles serios.

ROG Phone II: Innovación

El ROG Phone II se basa en un diseño innovador centrado en el jugador del teléfono ROG de primera generación. Esta nueva versión lleva el rendimiento a un nuevo nivel con la primera implementación anunciada del mundo de la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 855 Plus, con una GameCool II 3D mejorada y un sistema de enfriamiento con cámara de vapor que mantiene el rendimiento a toda velocidad por más tiempo. Los juegos de maratón sin parar están habilitados por la batería monstruosa de 6000 mAh y el innovador diseño de carga lateral.

El ROG Phone II también cuenta con la primera pantalla HDR AMOLED de 10 bits de 120 Hz / 1 ms del mundo, que ofrece una precisión de color Delta-E <1 para una experiencia visual verdaderamente extraordinaria. El ROG Phone II está diseñado desde cero para juegos totalmente inmersivos, con su diseño exclusivo orientado al paisaje que incorpora sensores ultrasónicos AirTrigger II mejorados y potentes altavoces estéreo frontales.

Disponibilidad y precios

La actualización de Android 10 para ROG Phone II estará disponible a partir del 12 de marzo a través de una actualización de firmware (FOTA) que se implementará en todo el mundo, y se espera una disponibilidad más amplia en breve.

Debe tener en cuenta que es posible que no todos los dispositivos reciban el aviso de actualización simultáneamente. Póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.

Antonio Paredes / 26.03.2020 / 12:25 am

Compartir
Tecnología y negocios

:

: