Nosotros  

Asus ROG Strix, TUF Gaming X3 y Dual Radeon RX 5600 XT

Las tarjetas gráficas ASUS de la serie Radeon™ RX 5600 XT están basadas en la arquitectura de GPU RDNA de 7nm de AMD y diseñadas para dominar juegos de 1080p.

ASUS ha anunciado tres nuevas tarjetas gráficas Radeon, RX 5600 XT entre las que se encuentran los modelos ASUS Republic of Gamers (ROG) Strix, ASUS TUF Gaming X3 EVO y ASUS Dual EVO.

Estas nuevas GPU aportan PCBs personalizadas, diseño de potencia y enfriamiento al nuevo chipset de AMD, lo que permite un mayor rendimiento en comparación con el diseño de referencia.

Para los jugadores que busquen un marco sólido con una resolución de 1080p, las tarjetas gráficas ASUS Radeon RX 5600 XT están listas para entregarlo.

ROG Strix: Toma Vuelo

La ROG Strix Radeon RX 5600 XT está armada para dominar juegos de 1080p. Los componentes de la superficie de la placa de circuito impreso se sueldan con precisión mediante tecnología Auto-Extreme y el chip de la GPU se refrigera con MaxContact y un disipador térmico reforzado.

En la parte superior, tres ventiladores aprovechan nuestro nuevo diseño de tecnología axial, que supera a nuestros propios ventiladores líderes de la industria de última generación. Entre esas capas hay una serie de características adicionales como el modo 0dB, un marco reforzado, componentes de Super Alloy Power II y más

ASUS TUF Gaming X3: TUF Integrado

La TUF Gaming X3 Radeon RX 5600 XT EVO cuenta con tres poderosos ventiladores para lograr el mejor enfriamiento, sin sacrificar la durabilidad que caracteriza a TUF.

Cada tarjeta está construida con la fabricación Auto-Extreme, protegida por una placa posterior rígida que evita la flexión del PCB, y utiliza los duraderos soportes de doble ventilador. Todo esto está respaldado por una rigurosa batería de pruebas de validación para asegurar la compatibilidad con los últimos productos de TUF. La TUF Gaming X3 EVO es el tanque superenfriado de las tarjetas gráficas.

ASUS Dual: Ventiladores 2X. Diversión 2X.

Ofreciendo la última experiencia de juego de AMD en su forma más pura, la Dual Radeon RX 5600 XT EVO fusiona el rendimiento y la simplicidad como ninguna otra.

Para mantener las temperaturas bajo control, dos ventiladores de tecnología axial impulsan el aire sobre un enorme disipador térmico, y la tecnología Auto-Extreme asegura una fiabilidad total. Es la combinación perfecta para una potente experiencia plug-and-play.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

ROG Strix Radeon RX 5600 XT y ASUS TUF Gaming X3 EVO Radeon RX 5600 XT estarán disponibles en todo el mundo el 21 de Enero de 2020.

ASUS Dual Radeon RX 5600 XT EVO estará disponible en todo el mundo en Marzo de 2020.

Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para obtener más información.[1] Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden diferir de un país a otro. El rendimiento real puede variar dependiendo de las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Las especificaciones completas están disponibles en http://www.asus.com

[2] *La frecuencia de juego es la que se espera de la GPU clock cuando se ejecutan aplicaciones de juego típicas. Los resultados reales del game clock pueden variar.

Redacción Bitness / 23.01.2020 / 3:47 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: