Nosotros    Servicios  

ASUS anuncia la tarjeta gráfica dual GeForce RTX 2070 Mini

Diseñado para el Intel NUC 9 Extreme Kit y el Intel NUC 9 Pro Kit, el Dual MINI ofrece un rendimiento superior y temperaturas más bajas en un chasis de pequeño formato.

ASUS ha anunciado la nueva tarjeta gráfica Dual GeForce RTX 2070 MINI. Esta nueva GPU está diseñada específicamente para los nuevos Intel NUC 9 Extreme Kit e Intel NUC 9 Pro Kit, así como para otras soluciones de factor de forma pequeño (SFF).

Kent Chien, Vicepresidente Corporativo y Director General de la Unidad de Negocio de Multimedia de ASUS, afirma: “Estamos orgullosos de que Intel haya acudido a nosotros en busca de una solución de GPU por su nuevo e innovador diseño y estamos muy satisfechos con el rendimiento que hemos conseguido obtener en un espacio tan reducido”. “El equipo de la NUC de Intel está encantado de trabajar con ASUS para ofrecer soluciones gráficas innovadoras de gama alta en el ecosistema de los mini PCs”, afirma Joel Christensen, director general de la NUC de Intel. “El alto rendimiento en soluciones pequeñas proporciona grandes oportunidades a nuestros clientes”.

Diseño compacto

Trabajando en estrecha colaboración con Intel, ASUS creó una tarjeta compacta que encaja con precisión en el Intel NUC 9 Extreme Kit y el Intel NUC 9 Pro Kit.

Para mantener las temperaturas bajo control, la cubierta, el disipador térmico y la disposición de los tubos de calor se diseñaron para aprovechar al máximo el panel lateral de malla del chasis. Además, dos ventiladores de tecnología axial proporcionan una alta presión estática para obtener aún más beneficios de enfriamiento.

Creados originalmente para las tarjetas gráficas ROG de gama alta, los ventiladores Axial-tech cuentan con un centro más pequeño que facilita la colocación de palas más largas y un anillo de barrera para pasar el aire de forma eficiente por todo el disipador térmico. La solución de refrigeración es tan efectiva que proporciona temperaturas más bajas en la GPU que muchas tarjetas más grandes.

Tecnología Auto-Extreme

La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al completar todas las soldaduras en una sola operación.

Esto reduce la tensión térmica de los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, un menor consumo de energía en la fabricación y un producto más fiable en general.

Disponibilidad y precios

Las tarjetas gráficas ASUS Dual GeForce RTX 2070 MINI estarán disponibles en todo el mundo el 8 de enero de 2020.

El lanzamiento de las tarjetas gráficas ASUS Dual GeForce RTX 2060 MINI y GTX 1660 SUPER están previstas para el primer trimestre de 2020.

Redacción Bitness / 09.01.2020 / 3:20 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: