Nosotros  

Asus lanzó Theta Electret, sus auriculares Hi-Fi gaming

Los primeros auriculares hi-fi gaming del mundo con controladores de electreto y bajos de neodimio que proporcionan un audio realista, máxima comodidad y soporte para PC, consolas y dispositivos móviles.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado Theta Electret, unos auriculares gaming de última generación con electreto y controladores de bajo de neodimio herméticos ASUS Essence para un sonido audiófilo excepcional que sumerge a los usuarios profundamente en juegos y música.

Ganador del premio al diseño de productos iF 2019, ROG Theta Electret tiene una calidad de construcción excepcional y un diseño ergonómico que lo hacen duradero y cómodo de llevar.

Los auriculares son compatibles con diversas plataformas, incluyendo PC, Mac, consolas de juegos, Nintendo Switch y teléfonos móviles. También se puede emparejar con DACs y amplificadores, permitiendo disfrutar de música, películas y juegos con calidad de audio de alta fidelidad.

Sonido realista, bajos reales para juegos

ROG Theta Electret es un auricular tanto para audiófilos como para jugadores, que ofrece un sonido excepcional y la máxima inmersión en el juego en un diseño robusto y de alta calidad. La tecnología del controlador de electreto ofrece una calidad de sonido real, especialmente en la gama de frecuencias altas y medias. Los usuarios pueden combinar este auricular con un DAC o amplificador de alta gama para obtener un sonido puro y de alta resolución cuando juegan o escuchan música

Para sumergir completamente a los usuarios en cualquier juego, ROG Theta Electret empareja cada driver de electreto con un driver de neodimio ASUS Essence independiente que cuenta con un diseño de cámara hermética para ofrecer unos bajos optimizados. Además, el cable de cobre plateado asegura una señal de audio de alta calidad y complementa el controlador de electreto para ofrecer una calidad de sonido de alta resolución – especialmente en los rangos de alta frecuencia – con una claridad e imagen excepcionales.

ROG Theta Electret también cuenta con un micrófono de brazo especialmente sintonizado que utiliza tecnología de desviación de señal, que reduce la interferencia entre los rangos de frecuencia para un audio más puro y claro. Los auriculares ROG Theta Electret están certificados con las principales aplicaciones de comunicación, incluyendo Discord y TeamSpeak.

Confort superior y disipación del calor para un uso prolongado

ROG Theta Electret viene con ambas almohadillas para los oídos ROG Hybrid y 100% de proteína de cuero, permitiendo a los usuarios adaptar la comodidad de los auriculares a su preferencia. Las almohadillas de ROG Hybrid tienen un tejido de enfriamiento rápido que reduce el calor hasta un 25% para ayudar a los jugadores a mantenerse frescos durante las largas sesiones de juego.

Ambos juegos de almohadillas permiten a los jugadores jugar durante largos períodos de tiempo sin fatigarse ni recalentarse y proporcionan una excelente comodidad y aislamiento del sonido. Las almohadillas también tienen una forma de D invertida que mantiene el auricular firme y cómodamente en su lugar.

ROG Theta Electret también ofrece una mayor comodidad para los usuarios de gafas. Una sección de cada almohadilla es más suave que el área circundante, creando un canal que reduce la presión sobre los tallos de las gafas. Para mejorar aún más el confort durante las largas sesiones de juego y de escucha, ROG Theta Electret cuenta con cubiertas y soportes para las orejas de aleación de aluminio que disipan el calor.

Amplia compatibilidad para opciones máximas

ROG Theta Electret es compatible con una amplia variedad de plataformas de juego, incluyendo PC, Mac, consolas de juego, el Interruptor de Nintendo y teléfonos móviles.

También funciona con DAC y amplificadores, para que tanto los jugadores como los audiófilos puedan disfrutar de un sonido de alta fidelidad en el dispositivo de su elección.

Antonio Paredes / 24.02.2020 / 11:18 am

Compartir
Tecnología y negocios

:

: