Nosotros    Servicios  

Asus ZenScreen es la serie de monitores portátiles más vendida del mundo

La firma de análisis IHS Markit afirma que los monitores portátiles de ASUS representaron el 64% de los envíos mundiales totales durante los tres primeros trimestres de 2019.

ASUS ha anunciado que ZenScreen es la serie de monitores portátiles más vendida del mundo. El anuncio se basa en un informe[1]reciente de la firma líder en análisis IHS Markit, que encontró que los monitores portátiles de ASUS representaron el 64% de los envíos globales totales durante los tres primeros trimestres de 2019.

Liderando el creciente mercado de monitores portátiles

Según IHS Markit, a medida que los usuarios se han ido dando cuenta de los beneficios de los monitores portátiles, los envíos mundiales crecieron un 46% en 2019. En 2020, se prevé que los envíos crezcan un 27% más. A medida que el mercado experimenta un crecimiento significativo, ASUS ha demostrado la capacidad de mantenerse a la vanguardia. Según los principales minoristas en línea de los Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y África, ASUS ha sido el número uno en ventas de monitores portátiles durante tres años consecutivos.

El liderazgo de ASUS en monitores portátiles comenzó en 2013 con el lanzamiento del primer monitor USB portátil de la compañía, MB168B. En 2016, ASUS lanzó MB169C+, el primer monitor portátil del mundo con conectividad de tipo USB-C™ (USB-C™), que permite tanto la transmisión de energía como de señal de video a través de un solo cable USB-C. En 2017, ASUS lanzó la serie ZenScreen con ZenScreen MB16AC, que fue el monitor portátil FHD de 15,6 pulgadas más delgado y ligero del mundo. También fue el primer monitor portátil con una solución de señal híbrida, que admite tanto conectores USB-C como USB Tipo A para una total compatibilidad con casi cualquier portátil. En 2018, ASUS lanzó ZenScreen Go MB16AP, el monitor portátil más delgado del mundo con una batería incorporada. En 2019, ASUS lanzó ZenScreen Touch MB16AMT, el primer monitor portátil del mundo con funcionalidad multitáctil y una batería incorporada.

Opciones de versatilidad y productividad

Los monitores portátiles ZenScreen están diseñados para aumentar la productividad móvil y las experiencias de entretenimiento, y sus versátiles diseños los hacen fáciles de configurar en cualquier lugar y les permiten adaptarse a una amplia variedad de escenarios de uso. Los usuarios de ordenadores portátiles o los que trabajan desde casa pueden aumentar su área de trabajo con la pantalla adicional para aumentar la productividad y la comodidad, mientras que los usuarios de teléfonos inteligentes pueden utilizar el área de visualización más grande para mejorar la visualización de las aplicaciones o los medios de comunicación. ZenScreen ofrece a los fotógrafos una vista más amplia y detallada mientras editan fotos, y permite a los jugadores de consola disfrutar de una experiencia de juego superior fuera de casa. Todos los modelos ZenScreen cuentan con pantallas IPS de 15,6 pulgadas con resolución FHD, que proporcionan imágenes vivas y nítidas desde casi cualquier ángulo de visión. 

Nuevos monitores portátiles diseñados para juegos

ASUS está ampliando la gama de monitores portátiles que ofrece para incluir modelos diseñados para el entretenimiento, con el fin de satisfacer las crecientes necesidades de los jugadores competitivos que buscan experiencias de juego de alta calidad mientras están en movimiento. La nueva pantalla de juegos portátil ROG Strix XG17 cuenta con una pantalla IPS FHD de 17,3 pulgadas que ofrece una velocidad de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms, lo que la convierte en el monitor portátil más rápido del mundo. Pesa sólo 1 kg y tiene una batería incorporada que soporta hasta 3,5 horas de funcionamiento a 240 Hz con una sola carga completa. La tecnología de carga rápida permite a los usuarios disfrutar de 120 minutos de uso después de sólo una hora de carga. También incluye la tecnología de sincronización adaptativa, que funciona entre 48-240 Hz, lo que permite un juego fluido incluso con GPUs modestas. Un par de altavoces estéreo orientados hacia el frente ofrece un audio claro y envolvente para los juegos.

XG17 puede ser usado con el trípode ROG, un soporte opcional que permite a los jugadores colocar el XG17 en varios ángulos y alturas, haciéndolo adecuado para casi cualquier escenario de juego. Por ejemplo, los jugadores pueden colocar el XG17 directamente encima de un portátil de juegos, creando así una pantalla y un área de juego ampliadas. ROG Tripod también sirve para soportar el XG17 como un monitor en movimiento para los jugadores de consola, o como una pantalla extendida para los juegos móviles.

Campaña de Experiencia ZenScreen

Para celebrar las noticias positivas sobre los monitores portátiles de ASUS, ASUS está llevando a cabo una promoción en las redes sociales desde el 16 de marzo de 2020 hasta el 5 de abril de 2020. Los usuarios de ZenScreen que compartan su experiencia en Facebook, Instagram o Twitter usando el hashtag #TeamZenScreen participarán para tener la oportunidad de ganar uno de los tres proyectores portátiles ZenBeam S2. Aquellos que no tengan un ZenScreen también tendrán la oportunidad de ganar uno de los tres monitores portátiles ZenScreen MB16ACE haciendo un post en Facebook, Instagram o Twitter compartiendo cómo usarían un ZenScreen y etiquetando el post con el hashtag #TeamZenScreen.

[1] Fuente: https://technology.ihs.com/620025/portable-monitor-shipments-rise-46-percent-in-2019-as-users-embrace-productivity-boost-delivered-by-mobile-displays. Todos los monitores portátiles ofrecidos por ASUS en el momento del informe eran parte de la serie ZenScreen.

Redacción Bitness / 09.03.2020 / 6:37 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: