Nosotros  

AV-Comparatives premió a Bitdefender como “producto del año”

Se suman a los logros de Bitdefender el Premio de Plata por Protección del Mundo Real y Protección contra Malware, además del Premio de Bronce por Protección Avanzada contra Amenazas.

El último logro conseguido por Bitdefender lo sitúa como el proveedor más premiado de AV-Comparatives de la última década.

Bitdefender, una compañía líder mundial en seguridad cibernética que protege más de 500 millones de sistemas en todo el mundo, ganó el premio más importante de AV-Comparatives para 2019, consolidando su posición como la empresa con más premios al “Producto del Año” de la prestigiosa compañía de análisis independiente.

Producto del año

Bitdefender ganó el codiciado premio Producto del año de AV-Comparatives el año pasado por cuarta vez, obteniendo más victorias que cualquier otra empresa del sector en los últimos 10 años. El último premio se produce después de que Bitdefender obtuviera la calificación máxima de Advanced + en las pruebas realizadas a lo largo del 2019 que cubren protección contra malware, rendimiento, protección avanzada contra amenazas y otras categorías.

“Bitdefender ha cerrado la segunda década del milenio con un logro muy significativo”, dijo el CEO de AV-Comparatives, Andreas Clementi. “En AV-Comparatives esperamos siempre excelentes resultados de Bitdefender en todas las pruebas que realizamos. En 2019, alcanzó el nivel más alto, incluida la nueva prueba avanzada de protección contra amenazas”.

Se suman a los logros de Bitdefender el Premio de Plata por Protección del Mundo Real y Protección contra Malware, además del Premio de Bronce por Protección Avanzada contra Amenazas.

“Bitdefender ha tenido una década fabulosa, hemos avanzando rápidamente en los mercados empresariales en los que hemos seguido creciendo sustancialmente, innovando con nueva tecnología y, por supuesto, manteniendo el más alto nivel de calidad en todos nuestros productos”, dijo Ciprian Istrate, vicepresidente de soluciones de consumo de Bitdefender. “Estamos muy contentos de ver y disfrutar los logros de Bitdefender traducidos en el reconocimiento a sus productos con los principales premios de la industria”.

En 2019, Bitdefender ganó los tres principales premios otorgados por AV-TEST, otra reconocida institución de pruebas independiente, Premio a la Mejor protección, Premio al Mejor rendimiento y Premio a la Mejor reparación. Así mismo, Bitdefender recibió el Premio al Producto Excepcional de AV-Comparatives.

El mes pasado, Bitdefender fue nombrado Líder por la firma independiente de asesoramiento e investigación Forrester en su informe “The Forrester Wave ™: Cloud Workload Security (CWS) de Cloud Workload Security (CWS)” del cuarto trimestre del año.  En octubre, Bitdefender también fue nombrado líder en el mercado de seguridad del hogar inteligente por la firma independiente de investigación y consultoría Ovum.

Redacción Bitness / 11.02.2020 / 6:48 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: