Nosotros    Servicios  

Beat traslada a limeños a las elecciones congresales 2020

Con el código promocional ‘VOTOCONBEAT’, los usuarios de Beat accederán a un descuento de 7 soles si solicitan un viaje entre las 7:00 a.m. y las 12:00 mediodía del domingo 26 de enero.

En el marco de las elecciones congresales extraordinarias de este domingo 26 de enero, el aplicativo móvil Beat anunció que pondrá a disposición de sus usuarios pasajeros un cupón de descuento para todas las personas que necesiten llegar a los diferentes centros de votación.

Desde las 7 a.m., Beat habilitará el cupón VOTOCONBEAT hasta el mediodía del domingo 26 en la ciudad de Lima Metropolitana y Callao. Así, Beat ayuda a que tanto miembros de mesa como votantes puedan cumplir con su deber cívico.

Son 5,000 cupones válidos por S/ 7 cada uno que se descontarán del total en todas las carreras solicitadas por los usuarios pasajeros. En este sentido, el descuento podrá cubrir el monto completo de un servicio con la tarifa mínima, tanto en el servicio regular (7 soles) como en Lite (5 soles).

Beat espera mover a miles de usuarios pasajeros durante la jornada cívica, por ello ofrece este beneficio para que todos puedan llegar con tranquilidad a su local de votación sobre todo si se encuentren lejos. Asimismo, el aplicativo móvil recomienda acudir temprano; por ello, el cupón estará habilitado únicamente por la mañana.

Estos cupones estarán disponibles para cualquier medio de pago sea efectivo, tarjeta de crédito o débito hasta agotar stock.

Para conocer los términos y condiciones clic aquí.

Redacción Bitness / 21.01.2020 / 3:27 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: