Bloomberg: Samsung entre las 100 mejores empresas del mundo
Samsung Electronics se ubicó en el puesto 20 entre las 100 mejores empresas del mundo, subiendo 8 puestos en comparación con el 2018 según datos de Bloomberg. Cabe resaltar que es la única empresa surcoreana en ocupar un lugar dentro de los 20 primeros lugares, y su capitalización ascendió a 258.176 miles de millones de […].
Redacción / 13.03.2020 / 11:47 pm
Samsung Electronics se ubicó en el puesto 20 entre las 100 mejores empresas del mundo, subiendo 8 puestos en comparación con el 2018 según datos de Bloomberg. Cabe resaltar que es la única empresa surcoreana en ocupar un lugar dentro de los 20 primeros lugares, y su capitalización ascendió a 258.176 miles de millones de euros y obtener 47,5% en el valor anual.
Liderazgo en el mercado
Durante el 2019, Samsung reafirmó su liderazgo en el mercado de móviles y televisores, basándose siempre en la innovación tecnológica, necesidades y expectativas del consumidor actual. En el segmento de dispositivos móviles se dio el exitoso lanzamiento de los Galaxy S10, S10+ y los Galaxy Note10 y Note10+, smartphones con características potentes y diseño elegante para cada estilo de vida. Asimismo, lanzó la nueva Galaxy Tab S6, la herramienta perfecta para el lado creativo de los consumidores que se especializan en arte y diseño.
En el caso del mercado de televisores, Samsung continuó marcando la diferencia con diversas novedades como el lanzamiento del QLED 8K, que re-escala contenido grabado en cualquier formato a 8K. Además, cabe destacar la inclusión de los televisores lifestyle como The Frame, un televisor que se convierte en arte mientras está apagado, y The Sero, televisor que se adapta a una generación acostumbrada a los dispositivos verticales. Cada uno de estos dispositivos favorecen el estilo de vida de los usuarios gracias a su imagen envolvente y alta definición.
En el mercado de línea blanca, Samsung presentó en 2019 su nueva línea de refrigeradoras Flex Door, con tecnologías de última generación que permiten ahorrar energía y preservar los alimentos hasta por el doble de tiempo. De esta manera, la marca busca satisfacer las necesidades del usuario en diversos aspectos de su vida: hogar, trabajo y entretenimiento.
“La innovación tecnológica es uno de los pilares de Samsung, ya que nos permite ofrecer una experiencia distinta a nuestros usuarios y contribuir a mejorar su calidad de vida. Este 2020 continuaremos brindándole a nuestros consumidores dispositivos que faciliten su vida gracias a la interconectividad”, destacó Mauricio Revollar, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú.
TECNOLOGÍA 21
Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.
Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.