Nosotros    Servicios  

¿Cómo bloquear anuncios en Safari desde iOS fácilmente?

Con dos clics podremos bloquear la publicidad en Safari y tener una navegación web mucho más fluida.

Una navegación web limpia y ágil es lo que necesitamos para aumentar nuestra productividad, pudiendo trabajar cómodamente en cualquier momento y lugar. Algunos usuarios indican que el nivel de personalización de Android es muy superior a iOS y puede que sea cierto; sin embargo, respecto a bloquear publicidad efectivamente, tenemos una excelente opción para usuarios de dispositivos de Apple.

Desde una computadora, instalar un bloqueador de publicidad como AdBlock Plus o uBlock Origin no es nada complicado, solo debemos de buscar sus respectivas versiones disponibles para Chrome, Firefox o Safari según sea el caso. Sin embargo, cuando intentamos realizar este bloqueo desde las versiones disponibles para dispositivos móviles esto se complica.

¿Cómo bloquear la publicidad online en iPhone y iPad?

La aplicación extra que nos ayudará para realizar esta acción es Firefox Focus. Este es un navegador web seguro, capaz de proteger su acceso por medio de Face ID; sin embargo, la opción que nos interesa en esta ocasión es la que podemos habilitar de la siguiente manera:

  1. Clic en “Configuración”.
  2. Habilitar “Integración con Safari”.

Y, literalmente, con un par de clics veremos como desde Safari navegaremos sin publicidad y a una alta velocidad debido a que, al no cargar la publicidad, todo es más fluido. Pueden descargar Firefox Focus para iOS desde este enlace oficial.

¿Safari es el mejor navegador para iOS y macOS?

Finalmente, debemos indicar que recomendamos usar los navegadores web que vienen por defecto en cada sistema operativo puesto que teóricamente, no hay una empresa que pueda hacer un navegador web más eficiente que Apple para su propio sistema operativo y lo mismo sucedería en el caso de Microsoft con Windows, donde en este último caso recomendamos Microsoft Edge.

Redacción Bitness / 16.08.2020 / 4:33 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: