Nosotros    Servicios  

Bot en WhastApp con disposiciones legales en Perú sobre el coronavirus

El servicio está disponible desde este domingo 22 de marzo y presentará información actualizada minuto a minuto. El servicio está disponible en español e inglés.

Rubio Leguía Normand, firma legal líder en Perú, puso a disposición WhatsApp con información de las más recientes disposiciones legales del gobierno peruano para minimizar la propagación de COVID-19. Solo deben enviar un mensaje con “Hola”, para español, y “Hi”, para inglés, y recibirán información. Así se empieza a conversar con el robot. Él pedirá números dependiendo de la información que se quiera saber.

Este nuevo chat contiene datos actuales de las últimas disposiciones legales del gobierno en 6 áreas, Laboral, Tributario, Minero, Administrativo, Corporativo y Energía, y será alimentado en tiempo real.

“Con este nuevo chat queremos ayudar a toda la comunidad legal a tener claridad sobre las últimas disposiciones del gobierno peruano. Todos los interesados en conocer qué normas van saliendo, solo deben escribir “Hola” o “Hi” (para inglés) por WhatsApp al número +51 947 004 583”, afirmó Guillermo Acuña, Managing Partner de Rubio Leguía Normand.

Si desea recibir este servicio diario de normas legales, solo tiene que escribir “Hola” o “Hi” (para inglés) por WhatsApp al número +51 947 004 583, acceder a este enlace desde el celular: https://bit.ly/395W88l. Una vez dentro de la conversación, escribe ‘Hola’ para recibir información en español, o ‘Hi’ para información en inglés. Así empezarás a conversar con el robot. Él te pedirá números dependiendo de la información que quieras saber.

Sobre Rubio Leguía Normand

Rubio Leguía Normand (RLN) es una firma peruana líder en derecho, con una reputación indiscutible, que siempre ha mantenido los más altos estándares éticos en el país durante los últimos 40 años.

Desde sus inicios en 1980, RLN ha trabajado ofreciendo siempre un servicio proactivo, experimentado, innovador y pragmático, dirigido por las mejores mentes legales del país. Con oficinas en tres ciudades clave del país -Lima, Trujillo y Cajamarca-, su equipo de más de 80 abogados proporciona las mejores soluciones.

Además, los abogados de RLN han sido reconocidos por las publicaciones legales internacionales más importantes, como Chambers & Partners, The Legal 500, IFLR 1000, entre otras.

Redacción Bitness / 22.03.2020 / 2:14 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: