Nosotros    Servicios  

Cabify y Perú Champs entregan becas educativas a hijos de socios conductores

Once hijos de socios conductores de Cabify son beneficiados con una beca educativa para estudiar en Innova Schools.

Tras un arduo proceso de selección donde participaron 150 niños y niñas, hijos de socios conductores de Cabify, 11 fueron admitidos como beneficiarios de la beca “Perú Champs”. Esta beca para estudiar en Innova Schools tendrá duración de un año, con opción a renovación, en cualquiera de sus 38 sedes.

“En Cabify buscamos que la sostenibilidad sea transversal a todo el negocio y diseñamos incentivos para nuestros socios conductores que le generen valor en el largo plazo para mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Gracias a una alianza con Perú Champs pudimos dar acceso a cientos de hijos y familiares de nuestros socios en el examen de becas que ofrece esta organización. Logramos tener más de 150 inscritos y 11 de ellos lograron el puntaje requerido para la beca. Para nosotros es muy satisfactorio poder reconocer el esfuerzo y talento de estos niños facilitandoles el acceso a una educación de calidad”, señaló Jorge Romero, Country Manager de Cabify Perú.

La cobertura de la beca es del 75% en los costos de matrícula y mensualidad, por lo que los socios conductores deberán cubrir solo el 25% restante. La cuota de ingreso también será cubierta a totalidad. Incluso, esta beca contempla útiles escolares y le permite al estudiante formar parte del Programa de Liderazgo para desarrollar y potenciar sus competencias.

“Perú Champs nace con la misión de ayudar a reducir la brecha educativa en el Perú, a través de becas escolares que son brindadas a niños y niñas de bajos recursos con talentos excepcionales. Agradecemos a Cabify por ayudarnos a llegar a cientos de familias que buscan que sus hijos logren alcanzar sus sueños a través de una buena educación”, Alberto de Cárdenas, Director Ejecutivo y Co Fundador de Perú Champs.

Asimismo, Cabify y Perú Champs tendrán una nueva convocatoria para el periodo 2021, que tendrá inicio en mayo. De este modo, a los once niños y niñas, se estarían sumando más beneficiarios de esta beca escolar. Las fechas y procedimientos se darán a conocer a través de los canales de mensajería que tiene Cabify con los socios conductores.

Hacer de las ciudades mejores lugares para vivir y mejorar la calidad de vida de los socios conductores y de sus familias es un compromiso imprescindible para Cabify. Por ese motivo, promueve proyectos como esta beca, y continuará buscando iniciativas que impulsen el desarrollo del país.

Redacción Bitness / 02.03.2020 / 10:55 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: