Nosotros  

Cámaras de video vigilancia: Ezviz C1C vs. C6CN

El usuario podrá hablar con sus seres queridos o disuadir a desconocidos no deseados dentro de una habitación, desde cualquier parte del mundo en tiempo real. Para ello solo bastará estar conectado a internet desde su dispositivo móvil.

¿Estás pensando en comprar una cámara de video vigilancia para tu hogar? El mercado está repleto de opciones; sin embargo, dos buenas opciones son las cámaras wifi Ezviz C1C y C6CN. Esto debido, principalmente, a la practicidad de los equipos y a su fácil funcionamiento. Pero, ¿cuáles son las principales características de ambos productos y cuál es la mejor elección de acuerdo a su utilidad? A continuación, algunas especificaciones:

Diseño

El diseño de estas cámaras es bastante sobrio y elegante. La diferencia radica en que la C1C cuenta con una base magnética que facilitan la instalación. De este modo, el usuario podrá colocarla sobre un estante o fijarla en una pared o techo. Mientras que la C6CN, también puede ser instalada en las mismas ubicaciones, pero a ello se le añade la opción de volteo de imagen, la cual podrá ser colocada mediante un montaje con tornillos que viene incluido para mayor adaptabilidad.

Funcionalidad

El modelo C6CN vigila el espacio completo con su campo de visión de 360º y su particular capacidad de moverse de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, lo cual favorece a su función de seguimiento inteligente que tiene como fin la detección de movimientos. Por su parte, la cámara C1C también tiene esta última función, la cual es detectada por su lente gran angular de 130º.

¿Cuál es la diferencia? Al detectar un movimiento, la C1C envía una alerta con imagen en tiempo real a su smartphone. El plus que ofrece la C6CN radica en que es lo suficientemente inteligente como para seguirlo mientras manda dicha alerta, esto gracias a su diseño giratorio.

No obstante, la C1C permite una excelente visión nocturna a mayor distancia (hasta 12 metros) incluso en situaciones de poca luz, gracias a sus luces led infrarrojas avanzadas.

Almacenamiento

Tanto la C1C como la C6CN ofrecen múltiples opciones de almacenamiento. Esto permite que el usuario pueda seleccionar dónde guardar las grabaciones. Las cámaras wi-fi pueden incluso almacenar en dos ubicaciones al mismo tiempo (tarjeta microSD de hasta 256 GB o en NVR de Ezviz NVR) a fin de disponer de copias de seguridad adicionales en caso de avería de la cámara o fallo en la red.

Software

Para poder realizar el seguimiento de las cámaras, el usuario deberá acceder a la aplicación de Ezviz a través de su dispositivo móvil. Esta proporciona todos los elementos esenciales como vista en vivo, alertas instantáneas, historial de video, zoom de hasta 8x, pero la función más interesante es la de audio de doble vía.

De este modo, el usuario podrá hablar con sus seres queridos o disuadir a desconocidos no deseados dentro de una habitación, desde cualquier parte del mundo en tiempo real. Para ello solo bastará estar conectado a internet desde su dispositivo móvil.

Redacción Bitness / 21.02.2020 / 8:30 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: