Nosotros  

Carlos Travezaño es el nuevo CEO de Siemens Perú

Con el reto de dirigir una empresa líder, a nivel global, el directivo planea consolidar y ampliar la participación de Siemens en más sectores económicos e industrias, de la mano del desarrollo de nuevas soluciones e innovaciones tecnológicas.

Carlos Travezaño, asume el rol de CEO de Siemens Perú, adicional a su posición actual como Vicepresidente de Siemens Smart Infrastructure de Sudamérica S/Brasil. Con el reto de dirigir una empresa líder, a nivel global, el directivo planea consolidar y ampliar la participación de Siemens en más sectores económicos e industrias, de la mano del desarrollo de nuevas soluciones e innovaciones tecnológicas.

Carlos Travezaño, de nacionalidad peruana, es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, MBA en Gerencia General y Estratégica por Centrum Católica Business School y Maastricht School of Management. Ha participado también del Programa de Transición Ejecutiva, European School of Management (ESMT), Berlín – Alemania.

Anteriormente, fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Sudamérica (menos Brasil) para Siemens Smart Infrastructure (2019).  Se ha desempeñado como Vicepresidente de Energía y Gas para la Región Andina en Siemens (2018), logrando la ejecución de importantes proyectos para países como Perú, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Trinidad y Tobago.

Antonio Paredes / 06.03.2020 / 10:39 am

Compartir
Tecnología y negocios

:

: