Nosotros  

CES 2020: Asus presenta nuevos monitores profesionales y gaming

Últimas innovaciones en pantallas para las series de monitores ZenScreen y TUF Gaming.

ASUS ha presentado una nueva línea de monitores profesionales y gaming en la CES 2020, incluyendo el ultra portátil ZenScreen MB16ACE y el sólido VG27AQL1A de TUF Gaming.

La línea completa de pantallas presenta nuevas innovaciones diseñadas para proporcionar experiencias visuales de primera calidad adecuadas para los viajeros de negocios con la serie ZenScreen, y para los jugadores expertos y los aficionados al entretenimiento con la serie TUF Gaming.

Uniéndose a la línea de pantallas ASUS y ROG en la CES 2020 también se encuentra el monitor G-SYNC 360Hz ROG Swift con una tasa de refresco de 360Hz sin precedentes, y el monitor 4K HDR ROG Swift PG32UQX alimentado por tecnología mini-LED.

ZenScreen es el perfecto compañero de viaje para los viajeros de negocios, con una cubierta inteligente un 35% más ligera

El nuevo ZenScreen MB16ACE es una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas increíblemente portátil que duplica eficazmente el espacio de trabajo disponible cuando se utiliza el monitor junto con un portátil de 1080p típico – perfecto para los viajeros de negocios que buscan aumentar su productividad en la carretera.

Gracias a sus biseles ultrafinos, todo el monitor tiene un perfil delgado, y pesa sólo 0,7 kg (1,56 libras) y tiene un grosor de sólo 8 mm. Además de ser increíblemente ligero, el ZenScreen MB16ACE también viene con un nuevo y mejorado Smart Case Lite, un nuevo estuche que es un 35% más ligero que el original, mientras que sigue actuando como una cubierta protectora para la pantalla y un soporte ajustable.

El Smart Case Lite puede sostener la pantalla ZenScreen en modo vertical y en modo horizontal, o un agujero para bolígrafo inteligente incorporado en el MB16ACE puede sostener la pantalla usando cualquier instrumento de escritura ordinario.

El ZenScreen MB16ACE cuenta con un panel IPS antirreflejo que está certificado por TUV Rheinland para operar sin parpadeos en cualquier nivel de brillo. La tecnología de luz azul baja de la MB16ACE también reduce la tensión ocular para sesiones de trabajo más largas, y la pantalla en sí está envuelta en un unibody de aluminio sólido hecho a mano con precisión para un aspecto elegante y con estilo.

Un solo puerto USB-C soporta el modo alternativo de DisplayPort, así como las fuentes de entrada USB 3.0. El software DisplayWidget incluido permite a los usuarios ajustar las propiedades del ZenScreen desde un ordenador portátil y se puede configurar para ajustar la configuración de la pantalla de forma automática, en función de la aplicación en uso, así como para autogirar la pantalla en función de cómo se encuentre.

Aprovecha la ventaja de la sincronización única de ELMB con TUF Gaming

El TUF Gaming VG27AQL1A ofrece a los jugadores más exigentes una combinación de estilo fresco, una alta frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta increíblemente bajo (1ms MPRT), una pantalla IPS para colores vivos y amplios ángulos de visión, una resolución de 2560 x 1440 compatible con la GPU y la exclusiva tecnología ELMB (Extreme Low Motion Blur) Sync de ASUS.

El TUF Gaming VG27AQL1A también aporta un nuevo aspecto con un soporte más amplio para mantener el monitor estable y unos biseles muy finos para poder disfrutar de imágenes más realistas mientras se juega.

Con el TUF Gaming VG27AQL1A, el panel de 1440p ayuda a los jugadores a conseguir el equilibrio adecuado entre los gráficos de alta fidelidad y una alta frecuencia de actualización de 165 Hz en una amplia gama de PCs gaming. Aproveche al máximo las ventajas de la tecnología G-SYNC y ASUS ELMB Sync, que trabajan conjuntamente para ofrecer una experiencia de juego fluida, nítida y sin interrupciones, incluso cuando un juego baja de 165 FPS.

ELMB Sync permite a las pantallas de TUF Gaming utilizar nuestra retroiluminación borrosa de movimiento extremadamente bajo y tecnologías de velocidad de actualización variable como G-SYNC, todo a la vez, para ofrecer la experiencia de juego más fluida.

Una serie de características exclusivas en el VG27AQL1A tienen como objetivo dar a los usuarios un control total sobre la pantalla: GameVisual tiene seis preajustes de pantalla para optimizar los visuales basados en el juego o la aplicación que se esté utilizando actualmente, mientras que GamePlus añade elementos visuales persistentes a la pantalla, como un retículo o un contador de FPS, con sólo unos pocos clics del joystick OSD de 5 vías de la pantalla.

El VG27AQL1A también cuenta con la tecnología ASUS Eye Care, con una retroiluminación sin parpadeos y una tecnología de luz azul baja para ayudar a prevenir el cansancio de la vista durante las sesiones de juego más largas.

ESPECIFICACIONES [1]  
ZenScreen MB16ACE TUF Gaming VG27AQL1A
·       Pantalla de 15,6 pulgadas

·       8mm de espesor

·       IPS antideslumbrante

·       Full HD

·       Biseles delgados

·       Puerto USB-C híbrido

·       Panel QHD IPS de 27″ con 165Hz

·       Tecnología MPRT y ELMB SYNC de 1ms

·       Certificado de compatibilidad con NVIDIA G-SYNC

·       Certificado HDR400

·       Funciones exclusivas de GameVisual y GamePlus

·       Diseño ergonómico para una visión cómoda con la tecnología Eye Care, tecla de acceso directo del joystick de 5 vías, así como función de inclinación, giro y ajuste de altura

·       1DP2H+USB3.0(1U2D)

[1] Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden diferir de un país a otro. El rendimiento real puede variar dependiendo de las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores.

Redacción Bitness / 14.01.2020 / 10:15 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: