Nosotros    Servicios  

CES 2020: ASUS presentó su nueva línea de gaming

Los nuevos portátiles, ordenadores de escritorio, monitores y periféricos gaming aportan nuevos niveles de rendimiento, funciones innovadoras y un diseño llamativo para elevar la experiencia de juego.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha presentado en la CES 2020 una nueva línea de innovaciones gaming que ofrecen un rendimiento, unas características y una estética de primer nivel para garantizar una experiencia superior para todo tipo de jugadores. La nueva línea incluye el ROG Swift 360Hz, el monitor para juegos más rápido del mundo. Otros aspectos destacados son los monitores para juegos ROG Swift PG32UQX, los mousses gaming ROG Pugio II y ROG Strix Impact II Wireless y el case ROG ITX Z11.

El ROG Swift 360Hz es un monitor Full HD para juegos de 24,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 360 Hz increíblemente rápida para ofrecer un rendimiento de juego ultra suave. ROG Swift PG32UQX es un monitor de juegos de alto rendimiento de 4K HDR con G-SYNC ULTIMATE, la certificación G-SYNC® más alta de NVIDIA. ROG Pugio II es un versátil y personalizable mouse gaming con un sensor de 16.000 dpi. ROG Strix Impact II Wireless es un potente mouse inalámbrico gaming con más de 2,5 veces la máxima sensibilidad del modelo con cable e incluye iluminación Aura Sync. ROG ITX Z11 es un case de diseño elegante con LEDs RGB y una inclinación de 11°, pendiente de patente, para la presentación y la disipación del calor.

ROG también presenta dos construcciones de sistemas personalizados que muestran las posibilidades estéticas y de rendimiento que se pueden conseguir con los componentes de ROG: la elegante y prístina construcción ROG Strix White Edition y la construcción de la placa base ROG TRX40 con un concepto de diseño de enfriamiento AIO para AMD de 3ª generación de alto número de núcleos Ryzen™ Threadripper™ CPU.

Las últimas innovaciones gaming de ROG se mostrarán a los visitantes de la CES 2020 del 6 al 9 de enero en la ASUS Media Showroom del Planet Hollywood Las Vegas Resort & Casino.

MONITORES

ROG Swift 360Hz

ROG Swift 360Hz es el monitor gaming más rápido del mundo. En comparación con los monitores para juegos de 240Hz ampliamente disponibles, el ROG Swift 360Hz puede emitir la enorme cantidad de 50% más cuadros por segundo, proporcionando a los deportistas y a los jugadores competitivos la ventaja que necesitan para ganar.

Con un cómodo tamaño de pantalla de 24,5 pulgadas y una resolución Full HD, el ROG Swift 360Hz presenta el mismo diseño inconfundible que adorna la línea ASUS de sus monitores para juegos de gama alta de ROG.

ROG Swift PG32UQX

ROG Swift PG32UQX es el monitor gaming de alto rango dinámico (HDR) de 4K definitivo. Con un avanzado procesador G-SYNC ULTIMATE con las últimas características HDR, la pantalla de 32 pulgadas y 16:9 se ilumina con una luz de fondo de atenuación local de matriz completa con 1152 Mini zonas LED que permiten que el PG32UQX muestre las luces más brillantes y los negros más oscuros de una escena con un contraste increíble y un halo mínimo.

Pequeños toques de luz en los juegos, como las bombillas o el disco del sol, pueden alcanzar picos de brillo de hasta 1400 nits, ofreciendo una experiencia HDR más real que nunca. La retroiluminación Mini-LED también puede apagarse según sea necesario cuando se trata de escenas más oscuras.

El procesador G-SYNC maneja velocidades de actualización variables de hasta 144Hz y el soporte para color de 10 bits en todo el rango de velocidad de actualización asegura que el PG32UQX siempre muestre los juegos, películas y aplicaciones de escritorio en su mejor momento.

Con la tecnología NVIDIA G-SYNC, los usuarios disfrutarán de una experiencia de juego fluida y sin interrupciones incluso cuando la frecuencia de fotogramas sea inferior a la frecuencia de actualización máxima del monitor de 144 Hz y, gracias a la increíble capacidad del panel y la retroiluminación en su interior, ROG Swift PG32UQX está certificado con NVIDIA G-SYNC ULTIMATE.

Todas las pantallas con certificación G-SYNC Ultimate se someten a un riguroso proceso de validación y son sometidas a 300 pruebas de calidad de imagen para garantizar que ofrecen una calidad constante y el máximo rendimiento.

PERIFÉRICOS

ROG Pugio II

ROG Pugio II es un mouse inalámbrico gaming ambidiestro con un sensor de 16.000 dpi que puede mantener su enfoque incluso con una aceleración de hasta 40 g y velocidades de movimiento de hasta 400 pulgadas por segundo. El uso completo del sensor no supone ningún esfuerzo, gracias a una serie de funciones personalizables que hacen que el mouse se comporte exactamente como los jugadores quieren.

ROG Pugio II ofrece opciones de tecnologías inalámbricas, botones laterales configurables, un distintivo personalizado, un diseño exclusivo de enchufe con interruptor y zonas de luz RGB. Independientemente de cómo quieran los jugadores que funcione el mouse, ROG Pugio II puede cumplir.

ROG Strix Impact II Wireless

El mouse inalámbrico ROG Strix Impact II es un dispositivo ejemplar que eleva cualquier experiencia de juego. Su sensor de 16.000 dpi abre el camino para obtener más de 2,5 veces la máxima sensibilidad del modelo con cable con una precisión de 400 pulgadas por segundo.

Esto significa que los usuarios pueden mover el mouse mucho más rápido que antes, manteniendo una precisión milimétrica. El ROG Strix Impact II Wireless también es capaz de mantener su enfoque hasta 40 g de aceleración.

La combinación de alto rendimiento, comodidad optimizada y estética atractiva hacen del Impact II Wireless un paso adelante significativo para los usuarios que buscan competitividad en sus esfuerzos de juego al tiempo que se liberan de las limitaciones de un cable. El Impact II Wireless puede añadir un poco más de estilo RGB a un PC con Aura Sync.

 

ROG ITX Z11

El case ROG ITX Z11 presenta una innovadora disposición interior con un diseño de inclinación de 11° pendiente de patente, que permite una mejor disipación del calor y una mejor presentación de los componentes, así como la compatibilidad con una fuente de poder ATX y una tarjeta gráfica 2080 Ti montada verticalmente sin un elevador.

El case también proporciona un excelente rendimiento térmico a través de un efecto chimenea que favorece la ventilación vertical, un amplio espacio detrás de la placa base y un espacio adicional para la gestión de los cables. ROG ITX Z11 ofrece un diseño de primera calidad con un marco de aluminio de 1,2 mm para garantizar la resistencia de la construcción del chasis, dos paneles de vidrio templado y un centro de extensión interna para añadir ventiladores RGB direccionables y tiras de LED, cabezales USB y conectores de ventilador PWM.

Además, este chasis cuenta con un diseño de pie que permite a los usuarios visualizarlo vertical u horizontalmente. También hay disponible una versión adicional del ROG ITX Z11 con un LiveDash OLED a color de 1,77 pulgadas integrado en el panel frontal que muestra información útil del sistema, como temperaturas, voltajes, velocidades de ventiladores o frecuencias. Los jugadores también pueden personalizar el LiveDash para mostrar una imagen o animación personalizada para resaltar su insignia de clan o gamertag.

SE CONSTRUYE EL CONCEPTO DE JUEGO A MEDIDA

Construcción del concepto ROG Strix White Edition

Tras el lanzamiento del equipo gaming ROG PNK LTD en 2019, ROG está lanzando una nueva edición de productos con temática color blanco que permitirá a los jugadores ROG destacar. La colección White Edition ofrece una estética impecable, y ROG mostrará un ejemplo de estos componentes blancos en un concepto basado en AMD X570 construido para CES 2020.

Aunque este concepto parece totalmente diferente desde el exterior, la tecnología subyacente sigue siendo la misma para proporcionar el mismo alto nivel de rendimiento y ofrecer a los jugadores otra opción para expresar su estilo personal.

El concepto de construcción de ROG Strix White Edition presenta una gama de componentes para una estética elegante:

  • Placa base: ROG Strix X570-E Gaming White Edition (Concepto)
  • Enfriador AIO: ROG Strix LC 360 RGB White Edition
  • Tarjeta gráfica: ROG Strix GeForce RTX™ 2080 Ti White Edition
  • Fuente de poder: ROG Strix 850W White Edition
  • Case: ROG Strix Helios White Edition

ROG TRX40 construye con el entusiasta del concepto, el enfriador sTRX4 AIO

El concepto de construcción del ROG TRX40 muestra el alto nivel de rendimiento y el sistema de enfriamiento que los constructores pueden alcanzar con los componentes de ROG. La parte fundamental de la construcción es la placa base ROG Zenith II Extreme equipada con una CPU AMD Ryzen Threadripper de tercera generación. Un concepto de refrigeración ROG AIO hecho en asociación con Asetek está específicamente diseñado para el gran zócalo AMD sTRX4 y cuenta con una placa fría más grande que cubre completamente el procesador y un radiador de cobre de doble aleta para ofrecer el máximo rendimiento de refrigeración.

La construcción también llena las ocho ranuras de RAM de la Zenith II Extreme con un total de 256 GB de memoria RGB Corsair Vengeance Pro DDR4 de alto rendimiento que funciona a 3600 MHz. Zenith II Extreme es la única placa base TRX40 disponible que es capaz de operar de forma estable con esta configuración de capacidad y velocidad de RAM.

Redacción Bitness / 09.01.2020 / 11:59 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: