Nosotros  

CES 2020: ¿Qué más hubo de nuevo para Philips Hue?

Philips Hue agregó capacidad Bluetooth a más bombillas y accesorios; y actualizó la función Zones en la aplicación Hue.

Philips Hue, una marca de Signify, líder mundial en iluminación, está ampliando su programa de asociación con nuevos interruptores inteligentes de terceras empresas.

Además, Philips Hue agregó capacidad Bluetooth a más bombillas y accesorios; y actualizó la función Zones en la aplicación Hue.

Nuevos amigos de Hue

Controle sus luces Philips Hue con los nuevos interruptores de luz inteligentes diseñados por Voltus y Jung. Voltus, una tienda web minorista alemana y especializada en iluminación y controles, ha introducido un nuevo interruptor de luz sin batería que puede integrarse directamente en el sistema Philips Hue.

Para Alemania, Austria, Suiza y los Países Bajos, una nueva asociación con el fabricante de interruptores Jung pronto traerá nuevos interruptores inteligentes a esos mercados.

Zones: Aquí para quedarse, e incluso mejor que antes

La última actualización de la aplicación Hue incluye la adición permanente de Zones y también una función adicional para ella. Con esta actualización, puede configurar todos los accesorios, como un interruptor Philips Hue Dimmer, un botón Philips Hue Smart o un interruptor Friends of Hue, para controlar una zona específica en lugar de toda la habitación.

Por ejemplo, puede crear un ambiente especial para todo el piso superior o una esquina de la sala de estar y controlarla con un interruptor o sensor inteligente. La actualización también incluye un indicador de nivel de batería para sus accesorios.

Redacción Bitness / 14.01.2020 / 5:08 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: