Nosotros    Servicios  

El chip de Apple, boicot a Facebook y la unidad SSD de Samsung

Conocimos más detalles sobre Apple Silicon, el boicot de anunciantes a Facebook y una nueva unidad SSD de Samsung.

Conocimos más detalles sobre Apple Silicon, el boicot de anunciantes a Facebook y una nueva unidad SSD de Samsung.

Conocimos el nuevo chip de Apple

Apple anunció sus nuevos sistemas operativos iOS 14 y Big Sur, también muchas otras novedades, pero el anuncio más esperado fue… su chip Apple Silicon.

Con este chip, Apple iniciará su separación de Intel en busca de mayor eficiencia y potencia para sus equipos. Es un reto enorme lograr que los usuarios no noten la diferencia entre una Mac con Intel y otra Apple Silicon, pero será aún más increíble que los datos de comparativas nos muestren como claro vencedor a Apple.

Los usuarios no solo esperan una mayor potencia y eficiencia, sino también nuevos diseños con equipos más delgados y silenciosos.

Samsung DeX convierte nuestro smartphone en una computadora rápidamente. ¿Podremos correr macOS desde un iPhone?

No hay nada oficial al respecto, pero si Apple tenía el mejor ecosistema hasta el momento, se espera algo aún mucho más ambicioso con la llegada de este chip.

Los discursos de odio afectaron a Facebook

Cientos de empresas en todo el mundo se están uniendo para no publicitarse en Facebook debido a su inacción frente a los discursos de odio.

También empresas como Coca Cola, StarBucks y Microsoft pausaron sus anuncios en la red social. Algunas compañías también están retirando su publicidad de Twitter, Instagram e incluso YouTube.

Facebook anunció cambios en sus políticas; sin embargo, también se conoció que estas grandes empresas solo representan un pequeño porcentaje de los ingresos de Facebook. Las pequeñas y mediadas empresas sí tienen un mayor impacto en la red social.

Es especialmente importante avanzar como sociedad para lograr tener un mundo más inclusivo y respetuoso con todas las personas. La tecnología no puede ser ajena a ello.

Samsung anunció su unidad SSD de 8TB

Como usuarios, siempre queremos tener mayor espacio de almacenamiento, velocidad de conexión a internet y batería para nuestros dispositivos.

Samsun anunció su nueva unidad SSD de 8 TB de almacenamiento con 560 y 530 MB/s de lectura y escritura, respectivamente. Se estima que su precio será de US$900.

Las unidades SSD nos permiten aumentar nuestra productividad debido a su alta velocidad en comparación con los discos duros tradicionales.

En el futuro, tecnologías que combinen grandes capacidades de almacenamiento y altas velocidades de conexión a Internet permitirán nuevos formatos de contenido: música, video y nuevas experiencias digitales en calidades nunca antes vistas.

Reflexión

Ante cualquier situación, principalmente adversa, demuestra determinación y enfoque al caminar hacia tu norte.

“La esperanza es el sueño del hombre despierto”

– Aristóteles.

“La fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

– Hebreos 11:1.

Suscríbete a Bitness en YouTube y activa la campanita para mucho más sobre Tecnología y Negocios.

Video sobre el chip de Apple, boicot a Facebook y la unidad SSD de Samsung

Redacción Bitness / 07.07.2020 / 8:02 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: