Nosotros    Servicios  

Cinco ventajas de tener un router de Huawei para trabajar desde casa

Huawei también ha presentado el router HUAWEI WS318n que con sus dos antenas proporciona una velocidad de hasta 300 Mb/s. Con la comunicación rápida y confiable que proporciona podrás estar tranquilo durante tus videoconferencias.

Actualmente, miles de personas de todo el mundo están trabajando desde casa. Pero, para algunas, la conexión a Internet suele presentar una serie de imprevistos, ya sea por la cantidad de personas conectadas en la misma red, porque la cobertura no es correcta o porque la velocidad es baja.

Todos estos problemas quedarán en el olvido gracias al router HUAWEI WIFI WS5200. A continuación, te presentamos las ventajas de tener este dispositivo en casa:

  1. Velocidad inimaginable: Este dispositivo ofrece una velocidad de conexión de hasta 1,167 Mb/s. Esto permitirá que la transferencia y descarga de archivos no tenga ningún percance. También las videoconferencias podrán ser fluidas y sin problemas con la conexión.
  2. Múltiples conexiones: este router puede mantener en la red todos tus dispositivos a la vez. El HUAWEI WIFI WS5200 reúne las señales de 2.4 GHz y 5 GHz, así que tanto los dispositivos de última generación como los antiguos podrán conectarse automáticamente a la frecuencia más rápida. Sin importar qué tan saturado esté, siempre te brindará un servicio rápido.
  3. Amplia cobertura, menor atenuación: Al contar con 4 antenas, el HUAWEI WIFI WS5200 te permitirá tener una señal potente sin importar desde qué lugar de la casa te conectes.
  4. Menos Latencia: Al contar con 4 puertos Gigabit, el HUAWEI WIFI WS5200 te permitirá conectar de manera alámbrica tu Smart TV o consola de videojuego y disfrutar de una experiencia online sin lags (retrasos) o imágenes pixeladas.
  1. App “AI Life”: gracias a esta aplicación podrás gestionar el router desde tu smartphone. Solo debes ingresar a App Gallery y descargarla y tendrás la posibilidad de cambiar el nombre y la contraseña de Wi-Fi y hasta controlar el acceso a Internet para niños o para diferentes dispositivos.

Además, Huawei también ha presentado el router HUAWEI WS318n que con sus dos antenas proporciona una velocidad de hasta 300 Mb/s. Con la comunicación rápida y confiable que proporciona podrás estar tranquilo durante tus videoconferencias.

Más dispositivos disponibles

Con el objetivo de mantener lo último del portafolio de la marca, Huawei presentó recientemente en el mercado local sus smartphones HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 lite. Además, la compañía ofrece el HUAWEI Watch GT 2e, la serie HUAWEI MateBook D y las últimas aplicaciones disponibles en AppGallery que viene preinstalada en todos sus smartphones.

AppGallery es la tienda de aplicaciones de la compañía, que se ha posicionado como la tercera más grande a nivel mundial, y cuenta con las apps más populares como Zoom, las de los principales bancos como BCP, Interbank, Banco de la Nación y con otras utilitarias como Kambista, para los quieran cambiar dólares y soles de manera segura.

Redacción Bitness / 06.06.2020 / 10:39 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: