Nosotros  

Cisco Designed for Business fue lanzada para pymes en Perú

Iniciativa busca ayudar a los socios de negocio a seguir a más clientes comerciales pequeños y medianos.

Cisco Designed for Business (Cisco diseñado para negocios) es una cartera curada que incluye productos tradicionales, como Meraki y WebEx, y otras ofertas que se han creado y valorado específicamente para clientes de pequeñas y medianas empresas, dijo Carlos Torales, Director de Enterprise Solutions Cisco América Latina en el evento de presentación de lanzamiento regional en Lima, Perú.

Los esfuerzos de Cisco para apuntar a los clientes de PYMES a partir de este lanzamiento serán diferentes a sus esfuerzos anteriores porque la compañía ha desarrollado una estrategia “holística” en lugar de tomar lo que ya tenía y tratar de adaptarlos.

“En este caso, tenemos soluciones especialmente diseñadas y nuestro equipo ha hecho un gran trabajo segmentando a nuestros clientes y trabajando con nuestros socios para definir programas, estrategias de ventas e incentivos que se alinean con lo que se necesita en ese segmento. Tenemos una gran oportunidad para compartir allí, y vamos a necesitar impulsar nuestros programas de manera muy efectiva con nuestros socios”, manifestó Carlos Torales.

En Cisco Designed For Business los socios de negocios locales encontrarán el impulso de Cisco en la conciencia del cliente para la nueva cartera, así como una fuerza de ventas dedicada y enfocada en los socios para las pequeñas empresas.

Cisco “apenas ha arañado la superficie” en la oportunidad para las PYMES, manifestó Jim Walsh, vicepresidente senior de marketing de crecimiento de Cisco, durante un discurso a fines del 2019. Cisco Designed for Business fue diseñado para facilitar la compra, la administración y el soporte de TI, y el esfuerzo incluye nuevas herramientas y recursos de marketing para socios, dijo.

“Las pequeñas empresas no se despiertan pensando en tecnología, sino en cómo van a impulsar los negocios”, dijo Walsh. “Necesitamos facilitarles la conexión, el cálculo y la colaboración segura”.

Para esta alternativa en el mercado Cisco ha considerado que se incluya Webex for Collaboration, Firepower, Umbrella y DUO for Security; UCS e Hyperflex Edge para computación de aplicaciones a pequeña escala; Cisco Business para redes locales; Meraki Go para Wi-Fi en la nube fácil y administrado por la aplicación. Los nuevos desarrollos de productos incluyen puntos de acceso inalámbricos Cisco Business y una nueva oferta de Meraki Go. Tecnología de punta al alcance de los peruanos.

Antonio Paredes / 28.01.2020 / 12:28 am

Compartir
Lo último en tecnología

:

: