Nosotros  

Claro Gaming Tournaments: Inician los torneos mensuales de eSports

Los participantes pueden competir en juegos como Valorant, Clash Royale, Free Fire, entre otros, en los que de resultar ganadores se llevarán premios en efectivo.

Claro Gaming une fuerzas con Get Gosu para realizar el Claro Gaming Tournaments, una serie de torneos mensuales abiertos al público, en los cuales los participantes podrán competir por premios en efectivo, sin costo de inscripción.

Estos torneos comprenden diferentes juegos como Clash Royale, Free Fire, Valorant, entre otros, los cuales son muy demandados en la región. Cada torneo se desarrollará a lo largo de una semana, en la que los participantes competirán por obtener un puesto en la Gran Final, donde se disputará un pozo de S/ 1.000.

“Venimos apostando por el desarrollo de los esports desde inicios del 2019, con este tipo de formatos nuestra idea es llegar a todo el público gamer ofreciendo distintas opciones de competiciones sobre un mismo techo. De esta manera, buscamos desarrollar la escena competitiva del país de una manera saludable, siempre de la mano con los ideales de la competencia limpia y justa”, señaló Alex Stiglich, CEO y Fundador de Get Gosu.

“Uno de los objetivos de Claro Gaming para este año es generar espacios que promuevan el crecimiento de la industria gamer. Sabemos que cada vez son más los aficionados que toman esta disciplina en serio y apuntan a la profesionalización, por ello, impulsamos el desarrollo de su talento a través de estos torneos que les permiten mejorar su nivel de competencia” indicó José Miguel Espinosa, Gerente de Imagen de Claro Perú.

Los torneos se llevarán a cabo de forma mensual durante este año y contemplarán a un máximo de 128 participantes por videojuego. La primera competencia arrancará este lunes 22 de junio con Valorant, el popular juego de shooting de Riot Games, en el cual se premiará al tercer puesto con S/ 200, al segundo con S/ 300 y al campeón con S/ 500.

Las inscripciones para esta primera competencia estarán abiertas hasta el 21 de junio, los interesados en participar pueden seguir los pasos de registro en el fanpage https://www.fb.com/Getgosu.network y acceder a más información sobre Claro Gaming Tournaments ingresando a: https://gosunetwork.com/gosu-tournaments/all/1

Redacción Bitness / 17.06.2020 / 7:07 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: