Nosotros  

Claro y Microsoft ofrecen Microsoft Teams gratuito durante seis meses

La operadora suma una nueva herramienta de teletrabajo a sus clientes corporativos para facilitar la continuidad de sus labores desde casa.

Con el objetivo de continuar facilitando el teletrabajo, Claro en alianza con Microsoft, brinda a sus clientes corporativos una herramienta adicional de colaboración: Microsoft Teams. Este beneficio podrá ser adquirido de forma GRATUITA por un periodo de 6 meses.

“Reafirmamos nuestro compromiso de apostar por la tecnología para conectar a las personas en un contexto como este. Nuestra misión es seguir apoyando a nuestros clientes y al crecimiento del Perú. Por ello, continuamos ofreciendo soluciones digitales que permitan a las empresas laborar desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar”, señaló Mariano Orihuela, director de Mercado Corporativo de Claro.

Gracias a Microsoft Teams, los clientes corporativos de Claro podrán generar reuniones en línea de audio y video ilimitadas de hasta 250 participantes en simultáneo, contar con un chat corporativo, grabar y compartir las reuniones sostenidas con sus colaboradores y proveedores, contar con versiones en línea de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, integrar su correo electrónico Exchange de Office 365 con el calendario y la lista de sus colaboradores.

Claro continúa trabajando para ofrecer más beneficios y garantizar la continuidad de las empresas durante este período.

Antonio Paredes / 26.03.2020 / 10:30 am

Compartir
Tecnología y negocios

:

: