Nosotros  

Clientes de Scotiabank incrementarán sus ventas por Internet

Alianza entre Scotiabank y Unimarket Perú permitirá la venta de productos y servicios de clientes de la Banca Pyme y Banca de Negocios del banco por medio de las plataformas online de Luxury y PrimeClub.

Con el objetivo de contribuir con la reactivación económica de miles de negocios en el país, Scotiabank y Unimarket Perú establecieron una importante alianza y presentan ClubMarket 24/7, iniciativa dirigida a clientes de Banca Pyme y de Banca Negocios de Scotiabank que les permitirá vender sus productos y servicios en las plataformas online de Luxury y PrimeClub.

De esta manera, miles de negocios podrán incrementar sus ventas al contar con un canal que funciona las 24 horas del día y los siete días de la semana. Además, accederán a una amplia gama de beneficios que les permitirá llegar a más de medio millón de clientes, fortalecer su posicionamiento y exposición de marca, recibir asesoramiento personalizado, así como obtener el servicio de distribución por parte de Unimarket Perú.

Para acceder a este beneficio, los clientes, ya sean personas naturales con negocios o personas jurídicas, deberán tener una cuenta de ahorros o cuenta corriente activa en el banco y enviar sus datos a través de la web www.scotiabank.com.pe/campanas/2020/clubmarket-scotiabank o enviar sus consultas a través de Clubmarket24/7@unimarket.com.pe.

Con esta iniciativa, Scotiabank continúa trabajando para apoyar a sus clientes a reactivar sus negocios, brindándoles soluciones para impulsar  sus ventas y, así, construir un mejor futuro para el país.

Redacción Bitness / 08.07.2020 / 12:55 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: