Bitness

Consumidores afirman que la seguridad sigue siendo importante en compras online

El reciente Reporte de Identidad Global y Fraude de Experian explora las oportunidades entre las empresas al satisfacer las necesidades de sus clientes y las experiencias de los mismos.

La seguridad para quienes compran online es tan o más importante que el precio del producto. Puedes crear interés en tu público, tener visitas en tu sitio web, registros y que seleccionen los productos. Sin embargo, el éxito de la acción es que el usuario concluya en proceso de compra.

Además de reconocer a los consumidores, las empresas también deben tener en cuenta la seguridad y la conveniencia. Por tercer año consecutivo, los consumidores citaron la seguridad como el elemento más importante de sus experiencias online. El 74% de los consumidores percibe la seguridad como el factor más importante al decidir comprometerse con un negocio en línea. 

Experian, empresa multinacional de informes de crédito al consumo, realizó un Reporte de Identidad Global y Fraude  basado en un estudio de más de 6.500 consumidores y 650 empresas de todo el mundo. Los datos del estudio indican que las empresas están comenzando a manejar la conformidad del cumplimiento de la privacidad y seguridad.

Otras cifras que señala el reporte es que, 95% de las empresas afirman poder identificar consumidores digitalmente, aunque más de la mitad de clientes no sienten ser reconocidos en línea. Experian aprecia que la creación de la experiencia digital definitiva es el gran objetivo para las empresas, y todo se reduce a ser capaz de reconocer digitalmente a los clientes existentes y potenciales de forma precisa y coherente.

Asimismo, el estudio reveló que el 88% de los consumidores quieren más control sobre el uso de sus datos. Por otro lado, el 81% de los consumidores reconoce la biometría física como la forma más segura de verificación de identidad.

Redacción Bitness / 18.05.2020 / 2:08 pm

Compartir

BITNESS

Proveedor de hardware, software, soluciones y servicios de consultoría tecnológica para empresas.

Somos partners autorizados de las principales marcas de tecnología.

Reservar atención online

SERVICIOS

Atención tecnológica online
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios

:

: