Nosotros  

Crehana presenta cursos ideales para regalar a papás según su perfil

En el día especial del padre, Crehana, realizará un sorteo de tres membresías familiares y laptops, solo deberán ingresar a las redes sociales de la página @crehanacom y seguir los pasos para entrar al concurso.

La mayoría de los papás han estudiado una carrera que los ha motivado en la vida y se han dedicado a trabajar para crear y mantener en buenas condiciones a su familia durante años. Hoy, algunos buscan emprender sus propios negocios para generar más ingresos o tienen una afición escondida que no ha sido potenciada al máximo por la falta de dedicación.

¿Quién no tiene un papá que siempre esté en constante búsqueda de emprender negocios, un papá gamer o uno aficionado a la música? La startup peruana de formación online, Crehana, presenta algunos cursos ideales para regalar en el día del padre, de acuerdo a sus preferencias y motivaciones, y puedan redescubrir esa vocación que siempre estuvo presente, pero por ausencia de tiempo no se logró completar.

– El papá creador de negocios. Existen muchos papás que muy aparte de tener un trabajo estable, buscan generar mayores ingresos al crear y emprender en nuevos negocios. Si tienes un papá inquieto en casa por empezar su propia empresa, Crehana tiene cursos de negocios ligados a la innovación, el emprendimiento, liderazgo, las ventas que le van a permitir potenciar sus habilidades e iniciar su propia marca.

– El gamer aficionado. ¿Tienes un papá que luego de un extenso día de trabajo disfruta de los videojuegos? ¿Sabe más de juegos que tú? Todo gamer necesita el entrenamiento indicado para entrar en el juego competitivo y ser un pro gamer, para ello está el curso de “League of Legends”, donde tu papá se convertirá en un experto de los eSports.

– El constructor. ¿Quién no tiene un papá que pasa el tiempo arreglando y construyendo algún mueble en casa? Con el curso de “Introducción a la carpintería”, podrán conocer mediante técnicas y métodos sencillos cómo cortar, trazar y entarugar para construir su primera repisa o hasta un armario para la habitación. Además, aprenderán los tips necesarios para los acabados finales como lijado, masillado, la aplicación del barniz o el protector.

– El disruptivo. En tiempos como los que se está viviendo hoy donde obligatoriamente se está empujando la transformación digital, nunca falta el papá que está en constante evolución y aprender sobre la tecnología. Cada vez hay más puestos de trabajo relacionados a esa ciencia. Para el papá tec, Crehana tiene cursos en marketing digital, desarrollo web y aplicación móvil o incluso saber implementar acciones fuera de la caja, siendo un gurú en user experience y service design.

– El melómano. ¿Tu papá pone a todo volumen su música favorita en casa? ¿Disfruta componer canciones y siempre quiso ser un productor musical? Nunca es tarde para que lo logre. Regálale a papá cursos relacionados a la música para que pueda estudiar lo que siempre soñó como “Creación y producción musical desde cero” y cree su propia música, aprenda las herramientas básicas de composición, técnicas creativas para diseñar y grabar sonidos e instrumentos.

“Para todos los papás buscamos que continúen mejorando sus habilidades y porque no aprendiendo en familia. Lo que más nos emociona es saber que hay personas que todavía quieren explorar y estudiar lo que siempre quisieron, pero por la falta de tiempo, no lograron hacerlo realidad. Nunca es tarde para descubrir quien quieres ser y nosotros buscamos fomentar eso”, comentó Rodolfo Dañino, co fundador de Crehana.

En el día especial del padre, Crehana, realizará un sorteo de tres membresías familiares y laptops, solo deberán ingresar a las redes sociales de la página @crehanacom y seguir los pasos para entrar al concurso.

Redacción Bitness / 17.06.2020 / 7:23 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: