Nosotros  

Crehana brinda innovación educativa de América Latina

Crehana, la startup peruana de formación online, ha sido considerada como parte de las compañías de tecnología educativa más innovadoras de América Latina.

A pesar de la crisis sanitaria mundial, son pocas compañías que saben confrontar y estar preparadas para satisfacer las necesidades de sus consumidores e implementar acciones disruptivas en favor del desarrollo de la sociedad.

De acuerdo a un estudio anual publicado recientemente por HolonIQ, plataforma de inteligencia global para la educación, anunció que Crehana, la startup peruana de formación online, ha sido considerada como parte de las compañías de tecnología educativa más innovadoras de América Latina.

Diversas empresas de la industria educativa de Latinoamérica que incluyen la tecnología avanzada como codificación, entornos de aprendizaje, tutoría y preparación de exámenes, fuerza de trabajo para aumentar las habilidades, entre otras, estuvieron presentes en la lista “HolonIQ 2020 LATAM EdTech 100”, donde fueron seleccionadas entre más de mil nominados. La selección se basó en la evaluación de cada organización en cuanto a datos y conocimiento sobre la calidad y peculiaridad del producto, la experiencia y diversidad del equipo de trabajo, el mercado atractivo en el que compite la empresa y el capital que abarca la salud financiera de la compañía para asegurar y generar los fondos suficientes.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos de que Crehana es parte de las 100 startups más innovadoras en edtech de la región. Buscamos continuar nuestro crecimiento con el único objetivo de llevar educación para millones de estudiantes e incrementar sus habilidades y así puedan generar sus propios negocios o perfeccionarse en su especialidad. Estamos en constante desarrollo de acciones disruptivas que traspasen las barreras y brechas para una educación de calidad”, comentó Diego Olcese, ceo y fundador de Crehana.

Redacción Bitness / 15.06.2020 / 12:52 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: