Nosotros    Servicios  

¿Cómo obtener una cuenta corriente digital fácilmente?

¿Cómo podemos obtener nuestra primera cuenta corriente? Conozcamos algunas características tanto en BCP como Interbank.

Para realizar nuestras actividades empresariales es necesario tener una cuenta corriente. A través de ella podremos realizar pagos a nuestros proveedores y también recibir pagos por parte de nuestros clientes.

Cuenta Corriente Pyme en BCP

El Banco de Crédito del Perú es reconocido por tener agencias y agentes por todo el Perú. Lamentablemente, en cuanto a implementación tecnológica no hemos visto mayor avance en los últimos años; sin embargo, debemos destacar su innovadora iniciativa con Yape, donde podemos realizar pagos con códigos QR.

Desde este enlace podemos consultar las opciones del BCP. El costo de mantenimiento es de aproximadamente US$10 y S/35 según la moneda elegida. También debemos considerar que el monto mínimo de apertura es de US$ 500 y S/500 para cada caso.

Cuenta corriente digital en Interbank

El Interbank suele tener buena reputación en cuanto a desarrollo tecnológico, ya que no solo fueron los primeros en añadir lector de huella y acceso por Face ID a sus apps, sino también cuentan con servicios muy ágiles como Cobro Simple y también la cuenta corriente digital que no tiene costo de mantenimiento.

Desde este enlace podemos elegir entre las opciones que brinda Interbank. En este caso, el banco no nos cobrará mantenimiento mensual, únicamente S/75 por concepto primera vez para la validación de títulos en SUNARP.

Si ya tenemos una cuenta como persona natural en Interbank, debemos verificar que nuestro email sea el correcto, ya que lo usarán para comunicarse con nosotros.

Finalmente, existen muchos otros bancos con ofertas variadas; sin embargo, en esta ocasión nos centramos únicamente en estos dos bancos debido a su popularidad en nuestro territorio nacional.

Redacción Bitness / 03.09.2020 / 6:19 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: