Nosotros  

DercoMaq: Maquinaria de tecnología y alto desempeño

En medio de la crisis por el COVID-19, los agricultores de nuestro país no han dejado de llevar alimentos a los hogares peruanos. DercoMaq saluda a los trabajadores dedicados a este rubro.

Personas que trabajan en el campo de todas las regiones del país, han llevado alimentos a los hogares peruanos pese a la pandemia del Coronavirus. La agricultura en el Perú representa el 5,4% del PBI y concentra al 24% de la PEA en el país, de acuerdo con un informe de la Cámara de Comercio de Lima.

En la semana conmemorativa a la labor de los campesinos, DercoMaq, la división de maquinaria de Derco Perú, saluda a los peruanos que trabajan con la tierra e informa sobre cómo la maquinaria agrícola de buena tecnología y alto desempeño permite mejorar o potenciar el trabajo del productor peruano en cualquier campo agrícola.

“Para asegurar una mayor vida útil de nuestro tractor, un mejor valor de reventa que permita renovar la flota y alto desempeño, debemos de contar con tractores de excelente marca, ensamblaje y procedencia como los tractores europeos”, sostuvo el gerente del negocio Agrícola, Manuel Muñoz.

Los especialistas en tractores

DercoMaq, representa a la marca italiana Landini, marca con más de 136 años de experiencia en la fabricación de tractores. Reconocida como “tractor especialista”, con un amplio portafolio que se caracteriza por su diseño moderno y tecnología y que son capaces de satisfacer cualquier exigencia del productor peruano y cualquier campo de agricultura.

Los tractores Landini presentan tecnología avanzada que genera mayor rendimiento, eficiente consumo de combustible y son más amigables con el medio ambiente, sin dejar de lado su alto desempeño para realizar largas jornadas de trabajo y en condiciones extremas, especialmente en la desafiante geografía de nuestro país.

Un claro ejemplo es el tractor para campo abierto Landini Multifarm 90, esta unidad cuenta con una potencia de 85HP, motor Perkins, transmisión mecánica, embrague TDF Independiente, inversor mecánico, regulador de caudal, sistema hidráulico y 12 cambios adelante y 12 cambios en reversa.

¿Buscas adquirir maquinaria agrícola o renovarla?

DercoMaq está ofreciendo grandes descuentos a través de la campaña Dercoportunidades hasta el 31 de julio. El tractor para campo abierto Landini Multifarm 90 lo podrás encontrar a $37,990 mientras que el tractor para campo frutero Landini REX 85F a $39,900. Para más información ingresa a www.dercomaq.pe o en sus redes sociales como DercoMaq Perú.

Redacción Bitness / 30.06.2020 / 2:54 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: