Nosotros    Servicios  

Diners Club permitirá reprogramar deudas sin intereses

Diners Club ofrece dos opciones a sus socios: realizar el pago en cuotas sin intereses de hasta seis meses o pagar el mes siguiente (abril). El acceso al beneficio se realiza a través de la comunicación al (01) 615-1111.

La empresa Diners Club sigue con atención la situación de sus clientes y continúa brindando el mejor servicio posible ante las graves circunstancias que afectan a la Nación, como consecuencia de la expansión del COVID19 y el Estado de Emergencia decretado para combatirlo.

En línea con los esfuerzos por superar la emergencia, Diners Club ha habilitado la reprogramación de los créditos de marzo con el objetivo de brindar facilidades para el pago en los meses siguientes. Por ello, los socios que se encontraban al día en sus pagos hasta el 11 de marzo del 2020 (día de la declaratoria de emergencia sanitaria), podrán elegir entre las siguientes opciones:

  • Opción 1: Reprogramación del Pago mínimo de marzo en 6 Cuotas Sin Intereses, la reanudación tendrá lugar en abril.
  • Opción 2: Reprogramación del Pago Total del mes para ser pagado sin intereses adicionales en abril. Esta opción es automática, en caso el socio decida no comunicarse.

En estos momentos nuestros socios solo deben preocuparse por cuidarse a sí mismos, a sus familias y a los demás, no por sus deudas. De solicitarlo, la cuota de marzo será reprogramada sin intereses. Recordemos que hoy más que nunca la serenidad, solidaridad y responsabilidad son fundamentales para superar esta crisis juntos. Continuaremos identificando nuevas soluciones para los socios que se vean afectados por esta situación de emergencia”, afirmó Pío Rosell, CEO de Diners Club.

Para acceder a la reprogramación, el socio Diners debe comunicarse a través del Centro de Atención al Socio (01) 615-1111 o a través del Chat en Línea (que está operando al 30%). Desde casa, también puede escribir a través de socios@dinersclub.com.pe colocando como asunto: Reprogramación, su número de documento de identidad, y la Opción elegida.

Para quienes se comuniquen para pagar con normalidad la cuota de marzo, el CEO de Diners Club recordó que sus canales digitales de pago son la APP y Web Diners Club Perú, así como la Red de Pagos de Western Union o agentes Kasnet.

“Si por algún motivo no logra comunicarse con nosotros, no se preocupe, vamos a reprogramar su Pago Total del mes de forma automática (Opción 2) para que lo pague en abril del 2020, sin ningún cobro de penalidad ni intereses por pago tardío”, añadió Pío Rosell, CEO de Diners Club.

En caso alguno de nuestros socios requiera alguna otra información como: Pago de Tarjeta de Crédito, Revisión de sus últimos 12 Estados de Cuenta y Fechas de Pago, Bloqueo de Tarjetas en caso de pérdida y/o robo y Configuración de Alertas Diners Club, las puede realizar desde la APP Diners Club Perú y la Web / Zona Segura.

#YoMeQuedoEnCasa
#QuédateEnCasa

Redacción Bitness / 19.03.2020 / 10:24 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

Comentarios sobre “Diners Club permitirá reprogramar deudas sin intereses

  1. Dolores Vera Victoria:
    marzo 20, 2020 (14:16)

    Buenas tardes; vuestra linea está ocupada todo el dia, entiendo q automaticamente programarán mi deuda total del mes (marzo)para Abril, es decir pagaré el mismo monto calculado a la fecha, sin ninguna penalidad ni interés adicional alguno ?
    agradeceré enviar la respuesta a mi email
    saludos cordiales.

  2. Teresa Jenny Cruz Lazo de Montedoro:
    abril 27, 2020 (11:45)

    Sres buenos días, trngo más de 15 días tratando de comunicarme con ustedes y ga sido imposible. Deseo hacer el pago del mes de abril pero no me han enviado el monto a mi correo. Por favor no me quiero atrasar en mis pagos. Muchas gracias.

  3. Redacción Bitness:
    abril 27, 2020 (12:20)

    Estimada Teresa,

    Nosotros solo publicamos noticias sobre los comunicados que nos brindan las empresas. Por favor, debes contactar directamente con Diners.

  4. Victor ramos ayra:
    abril 27, 2020 (17:37)

    Vengo llamando 3 semanas por telefono y nada q contestan hoy es mi dia de pago y quedaron en comunicarse conmigo para atender mi reclamo y sin ninguna respuesta hasta hoy luego no m vengan con mas facturación .

  5. annelisse chavez castro:
    mayo 3, 2020 (13:43)

    quiero reprogramar el pago del mes del 5 de mayo

  6. Redacción Bitness:
    mayo 4, 2020 (11:53)

    Hola Annelisse, debes contactar a Diners. Este es un medio de comunicación. Que tengas un bonito día.

  7. Percy Valenzuela Aguilar:
    mayo 5, 2020 (07:45)

    Buenos días, no puedo acceder al banco por mi lugar pero si a Mifarma, el detalle es que no hay sistema, eso es la respuesta de todos los días incompetente de los de Mifarma,, yo ciempre por ese,, motivo los pagos realizo en hiraoca siempre, habrá que esperar asta que pase esta cuarentena y me exoneren mi pago, ya que siempre heyy sido buen cliente que paga puntual, espero su. Comprensión por ser de diners, gracias

  8. Redacción Bitness:
    mayo 5, 2020 (11:17)

    Estimado Percy, esperamos que todo se solucione a tu favor. Por favor, recuerda que somos un medio de comunicación, por ello debes comunicarte directamente con Diners.

:

: