Nosotros  

Los dispositivos ideales para armar la fiesta en casa

La barra de sonido utiliza el Bluetooth para obtener conexiones inalámbricas sencillas con otros dispositivos, de modo que puedas disfrutar de la música desde tu smartphone, con la máxima calidad de audio. Así amenizarás el ambiente y harás bailar a tus invitados con tu mejor playlist.

La temporada de verano suele ser una de las más ajetreadas en cuanto a reuniones y compromisos se trata; para muchos significa ir a la playa, acampar o salir a bailar a una discoteca, sin embargo, otros prefieren festejar en casa, compartiendo con los más cercanos. Con los equipos de entretenimiento adecuados, una sala puede convertirse en el espacio ideal para reunirse con la familia y amigos.

Un televisor es el dispositivo infaltable para encender el ambiente y para complementar esta experiencia y un soundbar permitirá disfrutar de un buen sistema de sonido para poner a bailar a todos tus invitados. Por ello, Samsung ofrece el dúo perfecto: el QLED TV y el soundbar Q70R.

Mientras que por un lado, el QLED TV deslumbrará a tus invitados ofreciendo colores vibrantes con volumen de color al 100% para alcanzar tonalidades realistas que resaltarán en cualquier espacio, sea interiores o exteriores; por otro lado, el soundbar Q70R es el complemento perfecto para cualquier televisor, ya que ofrece una experiencia de sonido envolvente con los formatos de audio Dolby Atmos y DTS:X gracias a la tecnología Samsung Acoustic Beam, cuenta con un sonido adaptable que permite ofrecer un sonido optimizado según el contenido que se esté reproduciendo, e incluso, puede conectarse de forma inalámbrica por bluetooth o Wifi, para evitar el enredo de cables.

Además, la barra de sonido utiliza el Bluetooth para obtener conexiones inalámbricas sencillas con otros dispositivos, de modo que puedas disfrutar de la música desde tu smartphone, con la máxima calidad de audio. Así amenizarás el ambiente y harás bailar a tus invitados con tu mejor playlist.

Redacción Bitness / 03.03.2020 / 3:47 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: