Nosotros  

D-Link mostró sus soluciones de conectividad durante encuentro tecnológico

Durante el evento, D-Link presentó dispositivos como el DIR-878, la DCS-8000LH, el DAP-1325, entre otros.

Uno de los sectores que está en constante evolución es el tecnológico. Los continuos cambios a los que se enfrenta este rubro han generado que diversas compañías desarrollen convenciones especializadas en donde se exponga lo último del sector TI.

En ese sentido, se llevó a cabo la “9na Feria Tecnológica 2020” organizada por Hiraoka Independencia, en donde se mostró las innovaciones de la industria tecnológica. En este encuentro, D-Link, compañía con más de 19 años en el Perú que desarrolla soluciones de conectividad, mostró su gama de productos a todos los asistentes.

Entre los dispositivos que presentó D-Link estuvieron el Router DIR-878, el Router DIR-859, el Adaptador DWA-182, el Adaptador DWA-131, la Cámara DCS-8000LH y el Repetidor DAP-1325. Los productos presentados fueron los únicos equipos de conectividad que se mostraron durante los días de feria.

“Nos enorgullece haber participado de un evento de este nivel junto a otras empresas de índole mundial. Mostrar nuestro portafolio nos permite continuar fabricando soluciones que se amolden a las necesidades y requerimientos de nuestros consumidores“, indicó, Arlett Tataje, Business Developer Manager Consumer de D-Link Perú.

Finalmente, Tataje remarcó que D-Link reafirma su compromiso de poner a disposición de los usuarios peruanos innovadores productos tecnológicos. Además, precisó que seguirán buscando espacios y reuniones locales que promuevan iniciativas, equipos y herramientas que formen parte de la era digital.

Redacción Bitness / 13.03.2020 / 12:32 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: