Bitness

¿Cómo encontrar el crédito ideal para tu perfil financiero?

Experian Perú ha lanzado Buscacrédito, un simulador que permitirá al usuario comparar, al instante y sin ningún costo, ofertas de crédito ajustadas a sus necesidades particulares.

Buscar un crédito que se adecúe a la situación financiera de cada persona suele ser una tarea que puede tomar mucho tiempo, ya que existe un gran número de instituciones financieras que se deben revisar. Cada una de ellas posee sus propios requisitos, beneficios y condiciones de financiamiento según el nivel de riesgo que cada cliente demuestre ante la entidad.

Con el objetivo de ayudar a las personas en este proceso, Experian Perú ha lanzado Buscacrédito, un comparador de créditos que permite al ciudadano buscar y comparar, al instante, de forma segura y sin ningún costo, ofertas de crédito preaprobadas según el puntaje de crédito y la capacidad de endeudamiento de los solicitantes, entre otros factores.

Para utilizar Buscacrédito, la persona deberá elegir el monto y el plazo de crédito en el que planea realizar el pago total. Luego, la plataforma solicitará algunos datos personales adicionales para que el simulador de crédito analice las diversas ofertas a las que el usuario puede acceder.

Cada una de ellas mostrará el valor de las cuotas mensuales estimadas para la solicitud de crédito, incluyendo Tasa Efectiva Anual (TEA) y la Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA), junto con información adicional que le permitirá conocer las condiciones de pago que puede llegar a tener para su crédito financiero.

Finalmente, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a un crédito preaprobado otorgado por entidades financieras cajas municipales, bancos, cooperativas, fintech, entro otras, con quienes se podrá contactar para continuar con los trámites que le permitirán acceder al financiamiento deseado, en caso de que toda la documentación haya sido aprobada.

Es importante recordar los factores que analizan las entidades financieras para otorgar créditos, entre los que destacan el puntaje de crédito y la capacidad de endeudamiento de las personas.

Redacción Bitness / 12.03.2021 / 2:36 pm

Compartir

BITNESS

Consultoría tecnológica para empresas: hardware, software y soluciones a la medida.

Somos partners autorizados de las principales empresas de tecnología.

Reservar atención online

SERVICIOS

Consultoría TI para empresas
Capacitación para empresas
Consultas y reservas online

RESERVAR ATENCIÓN

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “¿Cómo encontrar el crédito ideal para tu perfil financiero?