Nosotros    Servicios  

Entel facilita acceso a webs útiles durante el estado de emergencia

Conoce si recibirás el bono de 380 soles otorgado por el gobierno e inscríbete como voluntario para cuidar a adultos mayores y personas con discapacidad.

Continuando con las acciones que Entel ha desarrollado en apoyo a distintas instituciones como el Ministerio de Salud (Minsa) y Essalud, ahora garantiza el acceso a distintas páginas web útiles bajo el concepto de “zero rating” durante el estado de emergencia nacional.

De esta manera, todos los clientes de la empresa de telecomunicaciones tendrán libre acceso a las siguientes plataformas:

  • Yo me quedo en casa: Página web donde podrás consultar si formas parte del grupo de personas que podrá acceder al bono de 380 soles otorgado por el gobierno (https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/).
  • Voluntario peruano: En esta plataforma te podrás sumar a los esfuerzos de los más de 19 mil voluntarios que participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y que, ahora, cuidarán de medio millón de adultos mayores y personas con discapacidad, a través de llamadas telefónicas diarias (https://voluntarioperuano.pe/).
  • http://segadmdis.midis.gob.pe/ : Portal de seguimiento de personas adultas mayores en riesgo y personas con discapacidad severa con información relevante para mitigar los efectos de la infección por coronavirus. 

Asimismo, Entel puso a disposición los mensajes de texto que fueron enviados de manera masiva a los voluntarios de los Juegos Panamericanos para invitarlos a participar del seguimiento a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Estas iniciativas se suman a otras que la empresa impulsó, como el ingreso gratuito a la web https://aprendoencasa.pe/, la habilitación de internet ilimitado al equipo del Minsa (hospitales de Ate, Villa El Salvador, Dos de Mayo, Arzobispo Loayza e INR) y la creación de una solución tecnológica para brindar conexión a los 3 mil pacientes y más de 800 colaboradores del hospital implementado en la Villa Panamericana.

Redacción Bitness / 08.04.2020 / 11:11 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: