Nosotros      Publicidad

Entel facilita acceso a webs útiles durante el estado de emergencia

Continuando con las acciones que Entel ha desarrollado en apoyo a distintas instituciones como el Ministerio de Salud (Minsa) y Essalud, ahora garantiza el acceso a distintas páginas web útiles bajo el concepto de “zero rating” durante el estado de emergencia nacional. De esta manera, todos los clientes de la empresa de telecomunicaciones tendrán libre […].

Bitness / 08.04.2020 / 11:11 am

Entel facilita acceso a webs útiles durante el estado de emergencia

Continuando con las acciones que Entel ha desarrollado en apoyo a distintas instituciones como el Ministerio de Salud (Minsa) y Essalud, ahora garantiza el acceso a distintas páginas web útiles bajo el concepto de “zero rating” durante el estado de emergencia nacional.

De esta manera, todos los clientes de la empresa de telecomunicaciones tendrán libre acceso a las siguientes plataformas:

  • Yo me quedo en casa: Página web donde podrás consultar si formas parte del grupo de personas que podrá acceder al bono de 380 soles otorgado por el gobierno (https://bono.yomequedoencasa.pe/WEB/).
  • Voluntario peruano: En esta plataforma te podrás sumar a los esfuerzos de los más de 19 mil voluntarios que participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y que, ahora, cuidarán de medio millón de adultos mayores y personas con discapacidad, a través de llamadas telefónicas diarias (https://voluntarioperuano.pe/).
  • http://segadmdis.midis.gob.pe/ : Portal de seguimiento de personas adultas mayores en riesgo y personas con discapacidad severa con información relevante para mitigar los efectos de la infección por coronavirus. 

Asimismo, Entel puso a disposición los mensajes de texto que fueron enviados de manera masiva a los voluntarios de los Juegos Panamericanos para invitarlos a participar del seguimiento a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Estas iniciativas se suman a otras que la empresa impulsó, como el ingreso gratuito a la web https://aprendoencasa.pe/, la habilitación de internet ilimitado al equipo del Minsa (hospitales de Ate, Villa El Salvador, Dos de Mayo, Arzobispo Loayza e INR) y la creación de una solución tecnológica para brindar conexión a los 3 mil pacientes y más de 800 colaboradores del hospital implementado en la Villa Panamericana.

Compartir noticia
       

TECNOLOGÍA 21

Medio especializado en publicaciones tecnológicas con enfoque en negocios desde 2007.

Nuestro alcance principal comprende Iberoamérica.

Reservar atención online

SERVICIOS

Publicidad para empresas
Coberturas y entrevistas
Análisis de productos y servicios

NEWSLETTER SEMANAL

Noticias de tecnología y negocios
Enlaces Archivo / Condiciones

Estás viendo: “Entel facilita acceso a webs útiles durante el estado de emergencia