Nosotros    Servicios  

El Entretiempo: El programa online de Scotiabank e ESPN

La serie web, coproducida por Scotiabank y ESPN, contará con seis episodios que se transmitirán, cada miércoles a las 11am, desde el 20 de agosto hasta el 30 de octubre a través de las páginas de ESPNFans y ScotiabankFutbolClub.

La serie de seis episodios de treinta minutos tendrá como primeros invitados a Deco y Juan José Luquequienes reflexionarán acerca de los cambios que plantea el nuevo fútbol post COVID-19: la reacción ante el regreso de las ligas; el rol que juega cada protagonista (hinchas, jugadores, periodistas), la importancia de los valores aprendidos en la Masía que serán fundamentales para la nueva era que hoy deberá construir el FC Barcelona, entre otros.

“De la misma manera que otros aspectos de la vida, el fútbol en el mundo se encuentra en un momento delicado, pero confiamos en que los valores que enseña este deporte y su capacidad para transformar a las personas nos ayudarán a construir comunidades más fuertes. El fútbol brinda, a todo nivel, oportunidades y crea espacios inclusivos donde los más jóvenes pueden unirse y trabajar por un mejor futuro.”, sostuvo Ignacio Quintanilla, Vicepresidente senior de Banca Retail y CMF de Scotiabank Perú.

“El Entretiempo” se transmitirá en vivo cada dos miércoles (a excepción del primer episodio) desde el 20 de agosto hasta el 30 de octubre a las 11 am a través de las páginas de ESPNFans y ScotiabankFutbolClub en Facebook. La serie contará con los siguientes episodios:

    • Fútbol Reinventado (invitado: Deco) – 20 de agosto
    • La Masía: un ejemplo a seguir (invitado: Juan José Luque) – 2 de septiembre
    • Crecimiento del Fútbol Femenino – 16 de septiembre
    • El Medio Tiempo: un momento para reflexionar – 30 de septiembre
    • El Negocio del Fútbol – 14 de octubre
    • La vida de un jugador de fútbol: antes, durante y después – 28 de octubre

“El Entretiempo” forma parte de ‘Scotiabank Fútbol Club’, una plataforma global enfocada en el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte en América Latina y el Caribe que fomentan en más de 40,000 jóvenes al año valores esenciales como el respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión. En Perú, el programa Scotiabank Futbol Club, logró beneficiar a más de 9 mil niños a través de iniciativas como el Campeonato Nacional de Futbol Infantil.

Video del programa online El Entretiempo

Redacción Bitness / 24.08.2020 / 10:56 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: