Nosotros  

ePac rompe record de producción de embalaje flexible en impresoras digitales

Aumenta la demanda de producción de empaques impresos digitalmente.

HP y ePac Flexible Packaing anunciaron que ePac alcanzó un nuevo récord de producción a principios de 2020 en su flota de impresoras digitales HP Indigo 20000. Este logró fue impulsado por la duplicación de su base de clientes durante el último año.

Expandiéndose en 2020 en América del Norte, Europa, y Asia, ePac está atendiendo actualmente a más de 6000 clientes, entre los que se encuentran principalmente pequeñas y medianas empresas, que se benefician de la tecnología digital HP Indigo para pedidos económicos de tirajes cortos, medianos y largos. El compromiso de ePac es ofrecer un tiempo de respuesta de 10-15 días hábiles.

En enero de 2020, la producción de empaques alcanzó un nuevo récord de más de 20 millones de impresiones B1 en 10 sitios donde ePac opera actualmente con impresoras digitales HP Indigo. En comparación a enero del año pasado, el volumen se ha triplicado.

“Nuestros clientes han descubierto las ventajas de los envases rápidos y de origen local como medio para impulsar la expansión de su marca en el mercado. Un alto porcentaje de los pedidos de hoy provienen de clientes recurrentes”, dijo Carl Joachim, Director de Marketing de ePac.

A finales de 2020, ePac desplegará un total de 52 impresoras digitales HP Indigo 20000 mientras continúa su expansión global a 20 ubicaciones.

“ePac lidera el movimiento de embalaje digital flexible ya que replica con éxito en todo el mundo, su modelo de negocio basado en la impresión digital HP Indigo. Esta expansión ofrece nuevas oportunidades para que las marcas y los usuarios finales se beneficien de las ventajas de la impresión digital, como un plazo de entrega mucho más rápido, exoneración de cantidades mínimas en los pedidos, bajo nivel residual, y datos variables ilimitados para la segmentación, personalización, y personalización”, dijo Alon Bar-Shany, gerente general, HP Indigo.

La creciente presencia de ePac en los Estados Unidos incluye nuevos espacios en Atlanta, Austin, Boston, Boulder, Chicago, Los Angeles, Miami, Minneapolis, y Madison. En Canadá, ePac Vancouver ha comenzado a operar, al igual que ePac Silverstone en el Reino Unido.

Los nuevos puestos de ePac en Cleveland, Filadelfia, Seattle, y Richmond se encuentran actualmente bajo revisión, así como la expansión en Europa. ePac Asia Pacific, anunciado a finales de 2019, está programado para abrir sus negocios en Bandara Mas, Indonesia a mediados de 2020 como el puesto oficial de ePac en la región.

ePac aprovecha el creciente mercado de envases digitales flexibles

Fundada en mayo de 2016 como una empresa de Greenfield con una prensa HP Indigo 20000, ePac ha crecido de forma exponencial. Los mercados clave de ePac incluyen café, alimentos para mascotas, suplementos nutricionales, refrigerios, salud y belleza, alimentos orgánicos, queso y lácteos, confitería, productos de carne y panadería.

En 2019, ePac realizó un pedido incremental de 24 prensas HP Indigo 20000, considerada la mayor venta de embalaje de la historia para HP. La inversión está valorada en más de 100 millones de dólares, incluyendo hardware, consumibles, y servicios durante varios años.

Redacción Bitness / 20.03.2020 / 1:08 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: