Nosotros  

La escuela en casa: 3 aliados para tener en cuenta

Para esta nueva “aventura” de nuestras vidas Acer te propone tres familias de equipos disponibles en el mercado peruano y que responden al rigor que necesitan las clases en casa.

Con las clases remotas, niños de todas las edades se adentran a una nueva realidad. Para la mayoría es algo totalmente nuevo, por lo que toda la familia deberá aprender en el día a día. Para esta nueva “aventura” de nuestras vidas Acer te propone tres familias de equipos disponibles en el mercado peruano y que responden al rigor que necesitan las clases en casa.

Con su serie Aspire, Acer ofrece un perfecto equilibrio entre rendimiento y precio. Su diseño elegante y ligero, acabado liso y táctil, batería de larga duración, procesador Intel Core i7 de 10 generación y una GPU NVIDIA GeForce MX250 convierten a la Aspire 5 en el dispositivo poderoso que necesitamos en casa. A esto se une una pantalla de 15,6” con Acer Color Intelligence y Acer BlueLightShield que elimina la fatiga ocular durante las largas sesiones de aprendizaje.

Mientras, con un peso de 0.99 kg, la delgada Swift 5 de Acer ofrece elegancia, portabilidad y potencia. Mediante una combinación de aleaciones de magnesio-aluminio y magnesio-litio, Acer logró crear la resistente y ligera Swift 5 que, además, llega con una duración de batería de hasta 10 horas.

Con sus estrechos biseles en tres de sus lados y una relación entre cuerpo y pantalla impresionantemente proporcional, es posible sacar mucho más provecho a su pantalla táctil IPS de 15,6”. A eso se suma un procesador Intel Core i5 de 8 va generación, 8 GB de memoria RAM y potente disco sólido de 256 GB.

Por su parte, la Acer Spin 5 convertible es delgada y liviana, y está equipada con una pantalla Full HD interactiva, una batería de larga duración y un rendimiento sólido, características que la convierten en el dispositivo móvil ideal para el hogar.

Destaca su chasis metálico de 13.3”, peso de solo 2.19 kg, procesadores Intel Core de 8ª generación, 8 GB de memoria DDR4, hasta 12 horas de duración de la batería y una opción de gráficos GeForce GTX 1050. Tan versátil que es capaz de adaptarse a las necesidades de los estudiantes al poder convertirla en una Tablet o usarla en modo portátil o tienda de campaña. La Acer Spin 5 llega con el touchpen.

Tres opciones ideales para las necesidades de aprendizaje de hoy.

Antonio Paredes / 24.03.2020 / 9:50 am

Compartir
Tecnología y negocios

:

: