Nosotros  

Estudiantes aumentaron sus ingresos después de tomar clases online

Crehana está lanzando para todos los estudiantes, “Crehana Premium”, una membresía de acceso total por un año a más de 500 cursos, especializaciones y mentorías con expertos de la plataforma.

De acuerdo a un estudio del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), más de 2.3 millones de peruanos han perdido el empleo entre marzo y mayo, tras la actual crisis sanitaria mundial.

Si bien es cierto que, en estos tiempos de aislamiento, han traído momentos difíciles para todo el mundo, especialmente en el campo educativo y corporativo, también ha generado una ventana hacia la construcción de una nueva dinámica de estudios y hábitos por los jóvenes, por querer desarrollarse e incrementar nuevas habilidades con miras al futuro luego de la pandemia.

Según un reciente reporte realizado por Crehana, la startup peruana de formación online, el 40% de sus estudiantes en Latinoamérica han experimentado un incremento en sus ingresos después de usar la plataforma durante el tiempo de confinamiento. “Con base al estudio que realizamos, obtuvimos resultados muy interesantes, por ejemplo el 34% de nuestras estudiantes mujeres lograron dar este salto económico y el 41 % de los alumnos hombres también. Esto quiere decir que un total de 86% de estudiantes de Crehana han aplicado lo aprendido en sus trabajos actuales, sea como empleados, emprendedores o freelances, haciendo crecer sus ingresos y su experiencia laboral en momentos de crisis. Y ese es nuestro objetivo como compañía, poder formar a nuestros estudiantes para un futuro mejor”, comentó Diego Olcese, fundador y ceo de Crehana. Las categorías más demandas por los estudiantes son las relacionadas a todo lo creativo, digital y de negocios como “Diseño”, “Ilustración”, “Artesanía”, Marketing Digital”, “Liderazgo” e “Innovación”.

Actualmente, Crehana está lanzando para todos los estudiantes, “Crehana Premium”, una membresía de acceso total por un año a más de 500 cursos, especializaciones y mentorías con expertos de la plataforma. “Estamos presentando nuestra nueva clasificación de membresía que va a incluir la “Individual”, la “Estudiantil”, con un descuento del 50% presentando el carnét del estudiante, también la “Dúo”, pues el acceso es doble y ayudarían a alguien más a perfeccionarse en su carrera compartiendo la membresía, y por último, la “Familiar”, en donde aprender conectándose con los miembros del hogar es más entretenido”, finalizó Olcese.

Redacción Bitness / 06.07.2020 / 5:55 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: