Nosotros    Servicios  

Ewok, streamer de Fortnite, nueva embajadora de HyperX

De acuerdo con el nuevo patrocinio, Ewok utilizará teclados para videojuegos, mouses, mouse pads, unidades SSD y módulos de memoria HyperX en sus transmisiones en directo.

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, anunció hoy la incorporación de la streamer de Fortnite, Soleil “Ewok” Wheeler, como embajadora de marca de HyperX. De acuerdo con el nuevo patrocinio, Ewok utilizará teclados para videojuegos, mouses, mouse pads, unidades SSD y módulos de memoria HyperX en sus transmisiones en directo.

Una prominente influenciadora conocida por su habilidad para jugar Fortnite. Ewok ha sido reconocida en las listas “30 menores de 30” de Forbes y “21 menores de 21” de Teen Vogue, recibió el premio Golden Joystick a la Mejor Streamer Nueva del 2019.

“Amo utilizar el hardware de HyperX y me encanta el compromiso de la marca con la comunidad, por lo que me alegra formar parte de este equipo de embajadores”, dijo Ewok, streamer, influenciadora y embajadora de la marca HyperX. “Como mujer  joven jugadora, siento que es importante mostrarle a los demás que no hay límite en lo que pueden lograr. Espero que mis esfuerzos sirvan para inspirar a otros”.

Las habilidades de Ewok en Fortnite atrajeron la atención de notables streamers de Twitch como TimTheTatman y Mizkif, quienes presentaron su canal, lo que ayudó a disparar la popularidad de Ewok y le aportó miles de seguidores.

Asimismo, Ewok ha realizado transmisiones en directo con Ninja, Dr. Lupo, y Chap de TeamLiquid y compitió contra el cantante y actor Jordan Fisher en el torneo Fortnite Celebrity Pro-Am, que recaudó $20,000 dólares para obras de caridad. Ewok ha participado en varios eventos, incluyendo Fortnite Summer Block Party y Fortnite World Cup Pro-Am. En el 2019, Ewok comenzó a transmitir exclusivamente en Mixer y tiene un público de más de 145,000 y más de un millón de vistas. Su representante es A3 Artists Agency.

“HyperX se complace en recibir a Ewok en nuestra familia de influenciadores, celebridades y embajadores HyperX”, dijo Khoi Nguyen, gerente de mercadotecnia de influenciadores en HyperX. “Con su experiencia como gamer, influenciadora e integrante femenina de la comunidad de videojuegos, Ewok cuenta con las habilidades y fortalezas de un HyperX Hero”.

Como embajadora de la marca HyperX, Ewok utilizará exclusivamente productos para videojuegos de HyperX y recibirá el trato digno de héroes que brinda HyperX Heroes, incluyendo su propia ilustración de heroína inspirada en su personaje de videojuegos.

Ewok se une a la creciente lista de talentos internacionales de HyperX, que incluye al ganador del Grammy Post Malone, al jugador de futbol americano JuJu Smith-Schuster, a los basquetbolistas Joel Embiid y Gordon Hayward, al jugador de hockey sobre hielo Filip Forsberg y a los futbolistas internacionales Raphaël Varane, Dele Alli y Marco Reus.

Redacción Bitness / 07.05.2020 / 4:15 pm

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: