Nosotros  

Ezviz lanza su almacenamiento cloud en Perú

El poder ubicar el momento exacto de un evento de manera sencilla, intuitiva y descargarla como si estuviera en el equipo mismo hoy en día ya es posible a través del almacenamiento en la nube.

Ezviz, marca global de tecnología y seguridad para el hogar y pequeños negocios, lanza su servicio de almacenamiento en la nube, el cual permitirá a los usuarios acceder a su histórico de grabaciones en cualquier momento y lugar, garantizando una mayor seguridad. Cabe destacar que este beneficio estará disponible en todos los modelos de equipos de cámaras de video vigilancia fijas y con movimiento.

“Nuestro objetivo es que los usuarios cuenten con un servicio seguro y disponible en todo momento, ya que información registrada por las cámaras queda almacenada en un servidor de Ezviz. Además, una de las ventajas es la practicidad de poder gestionar o monitorear tus cámaras de manera remota con solo entrar a la aplicación desde un Smartphone o Tablet. Por ejemplo, si un delincuente roba o violenta el equipo, todo queda guardado en la nube”, indicó Alex Huambachano, gerente de canales de Ezviz.

A nivel personal, los usuarios disfrutarán de una seguridad encriptada de punto a punto, y de esta manera, podrán analizar y visualizar imágenes anteriores, así como en tiempo real; mientras que los pequeños empresarios, tendrán la garantía de contar con una alta seguridad, en caso sean víctimas de hurto o si sus cámaras son dañadas.

Entonces, el poder ubicar el momento exacto de un evento de manera sencilla, intuitiva y descargarla como si estuviera en el equipo mismo hoy en día ya es posible a través del almacenamiento en la nube.

Por otro lado, las personas podrán acceder a sus registros de forma ilimitada mientras dure su inscripción, esto va a depender del tipo de plan que desee adquirir. Actualmente, Ezviz cuenta con planes mensuales o anuales, pero aquellos usuarios nuevos que quieran probar el servicio, pueden acceder a una prueba gratuita de 30 días, previa inscripción.

Redacción Bitness / 06.07.2020 / 9:13 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: