Nosotros  

Fitbit brinda consejos para mantenerte activo durante la cuarentena

Es importante tomar ciertas pausas y seguir con tu rutina activa para lograr el equilibrio perfecto sin descuidar tu salud..

Con la disposición del gobierno de acatar la cuarentena y el toque de queda, las empresas han optado por trabajar desde casa, la cual es una tendencia muy común actualmente.

Pero, el estar en modo home office, puede volverse tu prioridad durante el día y llegar a estresarte. Por eso, es importante tomar ciertas pausas y seguir con tu rutina activa para lograr el equilibrio perfecto sin descuidar tu salud.

Fitbit te brinda las siguientes recomendaciones para que todo sea un éxito:

  • Configura recordatorios para moverte. Una simple manera mantenerse en actividad es configurar Recordatorios para Moverte en tu dispositivo Fitbit. Extra: Cada que tu recordatorio de movimiento se encienda, desafíate a ti mismo a caminar en la cocina o tomar un vaso de agua fría.
  • Ponte ropa. Trabajar en pijamas suena ideal, pero te podría prevenir en hacer alguna actividad extra. Vístete en cuanto te despiertes y eso le ayudará a tu mente a ajustarse de modo sueño a una mentalidad de trabajo.
  • Come en algún otro lugar. Así como las camas están hechas para dormir, nuestros escritorios están hechos para trabajar, no para comer. Mejor, considera comer tu comida en tu patio o en alguna otra zona de tu casa, abre la ventana para que obtengas aire fresco.
  • Programa descansos de trabajo. Puede ser tentador quedarte pegado a tu computadora para mostrarle a tus compañeros que estás en línea, pero no tengas miedo de tomarte descansos. Considera organizar tu día de trabajo para que saques las tareas mas importantes primero. O intenta la Técnica Pomodoro, una táctica de manejo de tiempo que divide el trabajo en intervalos de 25 minutos. Durante tu descanso, lleva a “Fido” a dar una vuelta (si es que tienes perro y necesita salir, de lo contrario, enséñale una nueva rutina donde pueda hacer sus necesidades) así también te mantienes en movimiento y relajas tu atención. Extra: tomar descansos de tu pantalla de la computadora puede incluso aumentar tu productividad.
  • Cierra la computadora. Cuando trabajas remotamente, se puede sentir muy fácil el ignorar la separación entre tiempo personal y profesional, resultando en días de trabajo extralargos. Recuerda, que tu “Home Office” también es tu espacio personal, un espacio para relajación y una pausa de el mundo externo. Es importante que mantengas una buena vida balanceada entre vida y trabajo, así que sepárate de tu computadora después de unas sólidas ocho horas al día.

Redacción Bitness / 20.03.2020 / 12:33 am

Compartir
Noticias de tecnología y negocios

:

: